jueves, 28 de julio de 2016

La inesperada noticia sobre estos dos dramas que esta sorprendiendo a todos en Corea

Todos sabemos que hay dos dramas dominando la noches de los Miercoles y Jueves en Corea. Pero hace pocas horas una inesperada noticia se revelo ya que el nuevo drama de la MBC 'W', protagonizada por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo a partir de su capitulo emitido el dia de ayer (Capitulo 3) esta dominando en audiencia ganandole al drama Uncontrollably Fond que venia ganandole anteriormente.
 

El 1er episodio de 'W' comenzó con calificaciones de audiencia decente de 8,6%. Poco después, las calificaciones pronto aumentaron con la emisión del segundo episodio, que registró un 9,5%. El episodio más reciente ganó aún más espectadores, saltando hasta el 12,9%.
 

Por otro lado, la KBS 'Uncontrollably Fond' protagonizada por Kim Woo Bin y Suzy, que se transmite en el mismo período de tiempo que "W", se enfrentó a una disminución de audiencia en su 7 episodio que cayo hasta el 8,6%.


Esta noticia esta siendo lo mas hablado en estos momentos en el mundo de los dramas en Corea ya muchos fanaticos pensaron que el drama de Suzy y Kim Woo Bin dominaria en audiencia debido a que ya esta hace mas tiempo al aire, pero parece que 'W', con su trama única, intensa a atraido a muchos de los espectadores. ¿Qué drama coreano estado sobservando - 'W' o 'Uncontrollably Fond'?