viernes, 8 de julio de 2016

La mejor amiga de Choi la ex novia de Kim Hyun Joong finalmente hablo

La mejor amiga de Choi la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, asistió al juicio el 8 de julio para ser un testigo de los reclamos en contra de Kim Hyun Joong. La amiga de Choi es de la universidad y es cercana a Choi y al parecer hablan cada día.


La amiga declaró: "En el verano de 2012, me entere por primera vez sobre su relación con Choi. Luego, en julio de 2013, Choi me dijo que ella abortó un hijo de Kim Hyun Joong. Nunca lo he conocido personalmente. Luego en mayo de 2014, se sorprendió al oír que Choi le dijo que ella estaba una vez más embarazada de él. dijo que tenía miedo, porque ya ha pasado por un aborto, pero Kim Hyun Joong le dijo que abortara el bebé otra vez. yo estaba loca, y yo también estaba allí para ella ".

Y continuó: "En junio del mismo año, oí que Kim Hyun Joong violentamente golpeo a Choi. Le pregunté por qué, y ella dijo que es porque ella exigió que rompan después de descubrir que se ha acostado con las chicas de los bares de entretenimiento para adultos. Yo no podía creer que en realidad la golpeó, incluso si él estaba extremadamente loco, la mejilla izquierda de Choi estaba hinchado, había un gran hematoma debajo de su hombro izquierdo, y también había signos de violencia en su área del pecho ".

Choi está demandando a Kim Hyun Joong por 1,6 mil millones de KRW (~ $ 1.38million USD) en daños compensatorios.