martes, 12 de julio de 2016

La popular comediante de Corea del Sur Lee Kuk Ju es llevada de urgencia al hospital

Este no es un buen mes para las celebridades en Corea anto idolos como comediantes Están recibiendo lesiones de izquierdo y derecho!. El 12 de julio, la popular comediante Lee Kuk Ju se reveló haber sufrido una lesión en la cabeza durante el rodaje de "comedia Big League 'de TVN y fue llevado al hospital.


Un representante de la radiodifusión declaró: "Durante el rodaje, ella cayó de cabeza y una ambulancia fue llamada porque la situación era urgente." Sin embargo, el representante añadió: "Mientras su cuerpo estaba siendo levantado durante un partido, se cayó de cabeza sorprendiendo a todo el mundo alrededor de ella. Sin embargo, terminó el [juego] hasta el final, mostrando una imagen profesional.". Una vez terminado el rodaje fue llevada de urgencia al hospital. Muchos fanaticos y internautas estan preocupados.

Actualmente, ella está en el hospital, recibiendo un tratamiento de emergencia, aunque los detalles exactos de su lesión no fueron revelados al público se espera que en las proximas horas tengamos mas noticias.

Seguramente debe haber muy pocas personas a los que les gusta el kpop y los dramas que no la conoscan, ya que ella es realmente muy popular, ella enamoro a todos hace un tiempo cuando participo de una version de la cancion de A Pink Mr Chu, si no la viste te la dejamos a continuacion: