sábado, 30 de julio de 2016

Las 10 celebridades de Corea que no envejecen y parecen ser inmortales

Parece que hay algo que se como o en el agua en Corea del Sur porque estas celebridades así como muchas otros simplemente no parecen envejecer con el paso del tiempo, parece que los productos de belleza en Corea son muy efectivos.
 

Las celebridades son conocidas por mantenerse perfectas todo el tiempo, todos queremos conocer sus secretos para mantener la juventud y lucir como si nunca envejecieran.
 

Pero muchas realmente no hacen nada más que vivir los años. Estos famosos han pasado años luciendo igual de cuando empezaron sus carreras, otros lucen igual de cuando tuvieron sus mejores años de su juventud.

N de VIXX


 El idolo cumplió 26 años el mes pasado y  se ve exactamente igual a sus días de Superhero. Su superpoder debe ser la inmortalidad.

Song Hye Kyo


La actriz de "Descendants of the Sun", Cumplira 35 este año, es sorprendente lo joven que paree

Dara de 2NE1


 La cantante de2NE1 cumplira32 este año! puedes creerlo, es increible parece mucho mas joven

Han Ga In


La hermosa actriz del exitoso drama "Moon Embracing the Sun" tiene 34 años de edad y dio la bienvenida a su primer hijo este año.

Ha Ji Won


Conocida por los exitoso drama "Secret Garden", ¡esta actriz está cumpliendo 38 años de edad este mes, inclreible no parece que tiene ni 30 años

Chun Jung Myung


Es posible que lo recuerdes de "Cinderella’s Sister" y actualmente en "Master: God of Noodles". ¡El actor está cumpliendo 36 este año!

Song Joong Ki


Uno de los mas hermosos actores del mundo, cuando lo vi por primera vez  pensé que tenía 18 años. Resulta que nació en el 85, y tiene 30 años

Lee Seung Gi


 Lee Seung Gi! Conocido por sus habilidades hilarantes en las variedades, dulces baladas y dramas, este actor tiene 29 años de edad

Sojin de Girl’s Day


¡¿Pueden creer que Sojin tiene 30 años?!

 Jang Nara


¡¿En qué planeta esta mujer tiene 35?! Creemos que aún le piden su identificación para cerciorar su edad…

¿Que otro actor o idolo puedes nombrar y que parezcan inmortales? Escribelo en los comentarios