jueves, 28 de julio de 2016

Las 10 cosas que no sabias sobres estas celebridades Coreanas que te sorprenderan

Todos sabemos que estos idolos son realmente muy famosos y conocidos en la industria de la Musica K-pop y los dramas.
 

Pero como todo fanatico siempre hay cosas nuevas que no sabemos sobre ellos. Los idolos tambien tuvieron un pasado no nacieron idolos y se formaron a travez de los años. Asi que aquí están las 10 cosas que no sabias sobre estos 10 idolos populares de la musica K-pop que tal vez te sorprenderan.


1. Nichkhun estaba originalmente en conversaciones para aparecer en 'We Got Married' como el marido de Ga In de Brown Eyed Girl, pero fue reemplazado por último minuto por Jo Kwon de 2AM. Finalmente tiempo despues aparecio en este show de television como el esposo virtual de Victoria de f(x).
 


2. Suzy audicióno para el 2009 Mnet Superstar K, pero ella sólo lo hizo a través de la ronda preliminar antes de que fuera eliminada. Por suerte, un agente de talento se fijó en ella y la exploró. Y el destino quiso que ella se convirtió en un aprendiz en JYP Entertainment y debutara como la integrante más joven de Miss A
 

3. A Luhan de EXO se le dio el apodo de Marilyn Monroe porque el nombre chino de Marilyn Monroe 玛丽莲 · 梦露 (Malí Lian Meng Lu), el carácter "Meng" suena similar a la palabra que significa "mono / moe", y "lu" es derivado de "Luhan".

4. Nana de After Schiool es una esteticista con licencia y también tiene una calidad de miembro de la Asociación de artistas de maquillaje.


5. Todos sabemos que Rain es un gran estrella mundial pero parece que a el no le fue nada facil llegar ser famoso. J.Y. Park reveló que Rain fallo en 18 audiciones antes de que finalmente se le concedió la admisión de entrenar a JYP Entertainment.
 

6. Ga In de Brown Eyed Girls fue eliminada del concurso' Batalla Shinhwa '. De acuerdo con Ga In, mientras ella estaba llorando fue encontrada por el compositor Ahn Jung Hoon. Como resultado, su eliminación fue lo mejor que le pasó a ella, ya que ella fue elegida a través de la audición para formar parte de Brown Eyed Girls.
 

7. Mir de MBLAQ confeso que no tuvo que hacer una audición para entrar en MBLAQ porque el CEO de J. Tune Camp es su hermano en ley.


8. Bora de SISTAR reveló que el día que hizo su debut en la televisión a través de un programa llamado "Escalera de Oro' como reina de Myeong Universidad Ji belleza, su padre, que había estado sufriendo de cáncer de estómago, trágicamente fallecido en el mismo día.


9. En la escuela primaria, Taecyeon propuso a su primer amor con dos anillos. Un anillo era de plata y la otra era de oro. Pero lo que sorprendio es que el de oro era el anillo de bodas de su madre.


10. La madre de Hana trabajó como cantante en la década de 1980 y su padre trabajó como guardaespaldas presidencial.