sábado, 16 de julio de 2016

Las 10 razones por las que siempre amaremos a Park Shin Hye

Park Shin Hye es una de las actrices mas conocidas del los dramas coreanos, es casi imposible encontrar a un fanatico de los dramas que no la conozca, ella participo en los dramas mas populares y la mayoria de ellos fueron un rotundo exito al igual que su nuevo drama Doctors que es lo mas visto en sus dias de emision. Aquí hay 10 razones por las que siempre amaremos a Park Shin Hye:


1. Crea personajes memorables

¿Quién podría olvidar el travestismo de monja Go Mi Nyu shin Hye siempre demuestra lo talentosa que es y pone su sello personal en cada serie.


2. Es de múltiples talentos

PSH no se limita sólo a la actuación. Ella también tiene una preciosa voz de canto, que se presentó en la banda sonora de Heirs.
 

3. Ella tiene un estilo sorprendente

A pesar de que uso muchos uniformes escolares en muchos de sus espectáculos, en la vida real  constantemente tiene un vestuario impecable, elegante. Por ejemplo, eche un vistazo a este vestido de la rueda de prensa de su anterior drama Pinocho. Es para morirse.


4. Participa en Obras de caridad

Park Shin Hye es conocida por participar en una amplia variedad de obras de caridad, de trabajar en comedores populares en su tiempo libre para ayudar con las subastas de caridad.


5. Ella tiene las mejores expresiones faciales

Una de las cosas que hace divertido ver su espectaculos son sus expresiones faciales. Coinciden con los personajes tan bien!


6. Ella protagonizo muchos de los dramas mas reconocidos

Su primer papel en el drama fue en 2003 y desde entonces todos sus dramas fueron un Exito.


7. La gente de todo el mundo la quieren


Ella acaba fue  nombrada como la primera celebridad coreana en modelar para Visa en Asia, que es un testimonio de su atractivo en todo el mundo.

8. Todo lo que toca es un éxito


Park Shin Hye es unade las mas poderosas estrella no solo en Corea sino en varias partes del mundo, y por el momento, su trayectoria lo ha demostrado, incluso su drama reciente Doctor es un exito total

9. Sus co-estrellas la aman

Lee Jong Suk es sólo una de las principales estrellas coreanas que la ha elogiado públicamente. Asi como tambien el Lider de CNBlue, Lee Min Ho etc.


10. Cumple sus promesas

Ella prometio que si su nuevo drama Doctor superaba el 15% de Ratings vailaria una popular cancion Kpop y asi lo hizo:
 

¿Qué le gusta de Park Shin Hye? ¿Cuál es su drama favorito de ella? Comentar y asegúrese de ver su nuevo drama Doctors