martes, 26 de julio de 2016

Las 14 Formas de aprender a realizar el famoso Aegyo de las celebridades Coreanas

A todos nos encanta ver a nuestros idolos haciendo el famoso aegyo y muchos de nosotros tal vez lo queremos intentar y particarlos pero no sabemos las diferentes maneras de hacer Aegyo por eso hoy tendremos las edicion de Aegyo femenino que nos muestran diferentes formas de realizar este "Aegyo" que capturaran los corazones de las personas que lo vean.
 

Hay diferentes formas de realizar aegyos que revelan diferentes lados. Aunque puede que no sea para todo el mundo, no se puede negar que algunas de estas chicas son las más lindas!. Estas son algunas de las formas en la que podemos realizar el famoso Aegyo, realizado por algunas de las ídolos femeninos que llegaron a esta lista!.
 

Antes de comenzar con las formas de Aegyo, hablemos de que es "El aegyo ": El Aegyo es una cualidad que poseen los coreanos, algo identificativo pero que no se puede definir fácilmente, como el olor característico de algunas casas. El aegyo se identifica con el término inglés cute y con el japonés kawaii, pero no es exactamente lo mismo.


Podría decirse que el aegyo es cierto encanto especial que tiene que ver con ser mono y/o hacer monerías sin parar o mostrarse adorable y aniñado. Pero ser adorable o aniñado no basta para tener ageyo. El aegyo está limitado (de momento) a algunos coreanos y digo esto no para desanimar a los occidentales pero hasta ahora los únicos aegyo que he visto mas o menos respetables son de corea o de otra parte de Asia.

Mira las 14 formas de realizar un  Aegyo como las celebridades Coreanas:

Girls' Generation's Sunny


 2NE1's Sandara Park


 Girl's Day's Minah


A Pink's Chorong


Girls' Generation's Taeyeon


4minute's HyunA



After School's Lizzy


T-ara's Jiyeon


KARA's Jiyoung


Wonder Girls' Sohee


Hello Venus' Yoonjo


After School's Raina


SECRET's Zinger


A Pink's Eunji


Bonus: Park Shin Hye haciendo el Guiyomi