lunes, 11 de julio de 2016

Las agencias de ambas celebridades hablan del rumor de que el ex miembro de Super Junior Ki Bum y la idolo Ryu Hyo Young son novios

El reciente rumor de citas entre el idolo kpop y ex integrante de Super Junior Kim Ki Bum y la ex miembro del grupo de chicas Five Dolls llamada Ryu Hyo Young fue rápidamente negado el 11 de julio por la agencia de las estrellas, que dijo: “Los rumores de citas no son ciertos. Kim Ki Bum y Ryu Hyo Young se conocen desde el drama web ‘On Air Scandal’, pero no tienen una relación especial”.


Informaciones del 11 de julio apuntaban a que los dos habían comenzado a salir después de encontrarse en el set del próximo drama web chino “On Air Scandal” (título no oficial en inglés). Las informaciones también mencionaban un avistamiento de los dos juntos en el aeropuerto, así como que habrían tomado un vuelo juntos.

La agencia de las estrellas manifestó: “La foto de los dos en el aeropuerto es una instantánea que fue tomada cuando iban de camino a la isla Jeju por trabajo”. De esta manera podemos decir que el Ex integrante de Super Junior aun continua soltero.