miércoles, 27 de julio de 2016

Las celebridades que fueron demasiado lejos con la cirugía plástica

A veces, la cirugía plástica hace que una persona cambie para bien cuando especialmente se usa con moderación pero otras veces hay algunos casos desafortunados, donde la gente se hace demasiadas cosas en sus caras y tienen que seguir manteniendo diferentes procedimientos de no retorno, o incluso se vuelven adictos a la cirugía plástica.
 

Echa un vistazo a los siguientes celebridades que fueeon demasiado lejos con la cirugía plástica para que los resultados esten lejos de ser deseado.
 


Lyn

Lyn ha revelado anteriormente en 'Radio Star' que tenía que seguir haciendose el trabajo en la nariz a lo largo de 10 años para mantener la forma.

Seo Woo
 

Seo Woo fue siempre un niño lindo con una cara pequeña, pero como actriz, ella claramente ha conseguido una copa de más trabajo hecho en su cara, dándole el aspecto de una muñeca .

Solbi
 

Solbi ha admitido una adicción a la cirugía plástica preocupante, que la llevó lejos de la industria del entretenimiento por un tiempo para que pudiera recuperarse. Ella ha estado haciendo un regreso lento, sin embargo, la gente está feliz de verla nuevamente

Shin Bong Sun
 

Esta comediante también confesó que se realizo varios trabajos de nariz. Ella parece estar teniendo el mismo problema que Lyn.

Hong Soo Ah
 

A pesar de que esta actriz afirmó que sólo consiguió hacerse cirugia en los ojos, es difícil negar que su aspecto de muñeca ahora son muy diferentes de cómo se veía hace años ... Ahora se parece demasiado a un maniquí viviente.

Park Bom


Incluso los fans de Park Bom todos conocen y aceptan que esta ídolo se suele realizar trabajo en su cara

Baek Ji Young
 

Usted puede decirlo por su pequeña cara, los pliegues de párpado profundos y los labios más gruesos que ella se ha recibido una gran cantidad de trabajo en su cara, ya sea una  simple cirugía plástica o una gran cantidad de trabajo muy probablemente una combinación de ambos.