viernes, 22 de julio de 2016

Las cosas que nunca tienes que hacer para captar la atención de tus ídolos favoritos

Muchos de nosotros hariamos casi cualquier cosa para conseguir la atención de nuestros ídolos favoritos. Por desgracia, hay ocasiones en que los aficionados se van por la borda, creando escenarios desagradables tanto para sí mismos como para los ídolos. Aquí están las 7 cosas cosas que nunca debes hacer si quieres una oportunidad con su idoll favorito.
 

1. Seguirlos al baño

Algunos fans, literalmente, seguen a sus ídolos favoritos a donde quiera que vayan, incluso si esto significa seguirlos al cuarto de baño. Cuando EXO estaba en China, un grupo de chicas hizo lo impensable. Con el fin de seguir a los miembros de EXO al cuarto de baño, estas fans femeninas se afeitaron la cabeza para ganar la entrada al baño de hombres. Pretendiendo ser del sexo opuesto, siguieron a los miembros de EXO en el cuarto de baño.
 


2. Usar algo que no sea la tinta para escribir una carta de un fan

Escribir cartas de fans son una gran manera de mostrar su apoyo. Por desgracia, algunos aficionados irán un paso adicional para captar la atenciónde los  ídolos. En un incidente perturbador, G-Dragon y Taeyang recibieron cartas de fans salpicado de sangre con el contenido diciendo: "Mi corazón sangra por ti.


3. Seguir sus vehículos

Cuando se piensa que no se puede conseguir nada más loco, algunos fans incluso ponen su propia vida en peligro en un intento de captar la atención de sus ídolos favoritos. Chupar rueda otros vehículos es un acto peligroso que pone en peligro muchas vidas. Durante los recorridos de Super Junior en Singapur, taxistas ofrecen estos servicios de "persecución" ir tan rápido como 80 millas por hora en las carreteras locales para mantenerse al día con los ídolos. El grupo ya se metió en un par de accidentes debido a esto. Estos actos egoístas no sólo ponen la vida en peligro de los ídolos sino que también pone en peligro la vida de personas inocentes.


4. Robarles

El robo es un delito en sí mismo. Pero el robo a su ídolo favorito? Eso es en su conjunto otra historia. Otro incidente en el que un miembro de EXO se produjo cuando un fan supuestamente irrumpió en el dormitorio de D.O. y robó un par de calzoncillos. A continuación despues trató de venderlos afirmando que "trabajó duro para obtener estos."


5. Cachetada

Dada la oportunidad de conocer a su ídolo favorito, la mayoría de los aficionados piden fotografías o autógrafos. Por desgracia para Yoochun de JYJ, este no fue el caso. Él fue abofeteado por un fan en su camino a su salón de belleza. Su excusa? No es otro que hacer que su encuentr osea memorable.


6. Secuestrarlos

Durante una de las actuaciones de Girls 'Generation, un hombre de alguna manera logró traspasar y entrar en el escenario en el que se estaban llevando a cabo un show de las chicas. Hacia el final de su rendimiento de su cancion "Run Devil Run", el hombre se subió al escenario y se dirigió hacia Taeyeon. A continuación, la agarró por la muñeca y trató de llevarla fuera del escenario. Afortunadamente para Taeyeon, seguridad vino en su ayuda y atrapo al hombre antes de que pueda hacerle cualquier daño.