viernes, 22 de julio de 2016

Las cosas que nunca tienes que hacer para captar la atención de tus ídolos favoritos

Muchos de nosotros hariamos casi cualquier cosa para conseguir la atención de nuestros ídolos favoritos. Por desgracia, hay ocasiones en que los aficionados se van por la borda, creando escenarios desagradables tanto para sí mismos como para los ídolos. Aquí están las 7 cosas cosas que nunca debes hacer si quieres una oportunidad con su idoll favorito.
 

1. Seguirlos al baño

Algunos fans, literalmente, seguen a sus ídolos favoritos a donde quiera que vayan, incluso si esto significa seguirlos al cuarto de baño. Cuando EXO estaba en China, un grupo de chicas hizo lo impensable. Con el fin de seguir a los miembros de EXO al cuarto de baño, estas fans femeninas se afeitaron la cabeza para ganar la entrada al baño de hombres. Pretendiendo ser del sexo opuesto, siguieron a los miembros de EXO en el cuarto de baño.
 


2. Usar algo que no sea la tinta para escribir una carta de un fan

Escribir cartas de fans son una gran manera de mostrar su apoyo. Por desgracia, algunos aficionados irán un paso adicional para captar la atenciónde los  ídolos. En un incidente perturbador, G-Dragon y Taeyang recibieron cartas de fans salpicado de sangre con el contenido diciendo: "Mi corazón sangra por ti.


3. Seguir sus vehículos

Cuando se piensa que no se puede conseguir nada más loco, algunos fans incluso ponen su propia vida en peligro en un intento de captar la atención de sus ídolos favoritos. Chupar rueda otros vehículos es un acto peligroso que pone en peligro muchas vidas. Durante los recorridos de Super Junior en Singapur, taxistas ofrecen estos servicios de "persecución" ir tan rápido como 80 millas por hora en las carreteras locales para mantenerse al día con los ídolos. El grupo ya se metió en un par de accidentes debido a esto. Estos actos egoístas no sólo ponen la vida en peligro de los ídolos sino que también pone en peligro la vida de personas inocentes.


4. Robarles

El robo es un delito en sí mismo. Pero el robo a su ídolo favorito? Eso es en su conjunto otra historia. Otro incidente en el que un miembro de EXO se produjo cuando un fan supuestamente irrumpió en el dormitorio de D.O. y robó un par de calzoncillos. A continuación despues trató de venderlos afirmando que "trabajó duro para obtener estos."


5. Cachetada

Dada la oportunidad de conocer a su ídolo favorito, la mayoría de los aficionados piden fotografías o autógrafos. Por desgracia para Yoochun de JYJ, este no fue el caso. Él fue abofeteado por un fan en su camino a su salón de belleza. Su excusa? No es otro que hacer que su encuentr osea memorable.


6. Secuestrarlos

Durante una de las actuaciones de Girls 'Generation, un hombre de alguna manera logró traspasar y entrar en el escenario en el que se estaban llevando a cabo un show de las chicas. Hacia el final de su rendimiento de su cancion "Run Devil Run", el hombre se subió al escenario y se dirigió hacia Taeyeon. A continuación, la agarró por la muñeca y trató de llevarla fuera del escenario. Afortunadamente para Taeyeon, seguridad vino en su ayuda y atrapo al hombre antes de que pueda hacerle cualquier daño. 


El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Seis ídolos masculinos que parecen angeles enviados por el cielo


Estos 14 ídolos masculinos son los mas pequeños de estatura de su grupo


Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos


Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS