sábado, 16 de julio de 2016

Las mascarillas de la cara para el cuidado de la piel que son muy populares en Asia

Levante la mano si te gusta cuidar de tu piel con mascarillas para la cara. Ahora levante la mano si te gusta Hello Kitty, osos panda, los musicales y máscaras Kabuki impresionantes. Es tu día de suerte porque he encontrado mascarillas de la cara que combinan todo eso !


Estos paquetes no sólo son buenas para la piel, sino son totalmente impresionante de llevar. En lugar de asustar al repartidor de pizza y a sus hijos con esas mascaas antiguas de edad, los paquetes básicos de mascarillas para la cara ahora puede asustar a todos de una manera totalmente divertida y colorida!

5. Paquetes de la Cara de gatitos



Basado en el musical famoso, su piel puede ser bastante linda con los gatos en estas mascarillas de paquetes creados por la compañía de teatro japonés Shiki.

4. Paquetes de la Cara que ayuda a el zoológico


Se parte del mundo animal con estas mascarillas de Tigre y Panda inspirados por los residentes de los animales del zoológico Ueno de Japón. No sólo su rostro se vea más bonita, sinio que se sentirá maravillosa de saber que una porción de su compra está siendo donado al zoológico Ueno y la protección de los tigres y los osos panda.


3. Paquetes de la Cara Kabuki


Inspirado por el teatro Kabuki japonés, estas mascarillas seguramente te van a entretener. Estos packs están diseñados para parecerse a los maquillaje usado por los artistas reales que juegan papeles en dos obras clásicas en japon: Funabenkei y Shibaraku."


2. Paquetes de la Cara de moda por Kansai Yamamoto


Estos paquetes de la cara de colores fueron creados por el famoso diseñador de moda japones  Kansai Yamamoto, quien se inspiró en el estilo de maquillaje tradicional de el teatro Kabuki.


1. Paquetes de la Cara Hello Kitty



Te gusta Hello Kitty? Estos paquetes super lindos y perfumados vienen en tres diferentes conjuntos. Se puede elegir entre Aroma de Rosa, flor de cerezo, o lavanda