lunes, 4 de julio de 2016

Lee Min Ho tomara acciones legales contra los que difunden rumores maliciosos en su contra

El actor Lee Min Ho sorprendio a los fanaticos el dia de hoy con una inesperada noticia y es que parece ser que ya se canso y hora va a tomar acciones legales contra los que difundieron falsos rumores sobre él. Su agencia MYM Entertainment anunció: "Recientemente, algunos internautas han estado difundiendo información falsa, y publicando contenido malicioso que ataca al artista de nuestra agencia en portales y comunidades en línea.


Esta acción ilegal de difamar el personaje del artista ha estado ocurriendo de forma continua y no podemos dejar que esto continúe más ". Continuaron: "Vamos a tomar medidas para proteger los derechos de nuestro artista de la agencia contra los comentarios de odio dirigidos a causar daño. Si hay más casos de difamación u otros daños que viene, vamos a tomar una fuerte acción legal a través de las pruebas que hemos recopilado.
 

El daño al ocultarse bajo el anonimato y reclamando la libertad de expresión es la violencia, y esto es un delito informático. MYM protegera a nuestro artista y vamos a tomar acciones legales sin ninguna advertencia o acuerdos si vemos acciones que están en contra de la cultura del Internet saludable ".