lunes, 4 de julio de 2016

Lee Min Ho tomara acciones legales contra los que difunden rumores maliciosos en su contra

El actor Lee Min Ho sorprendio a los fanaticos el dia de hoy con una inesperada noticia y es que parece ser que ya se canso y hora va a tomar acciones legales contra los que difundieron falsos rumores sobre él. Su agencia MYM Entertainment anunció: "Recientemente, algunos internautas han estado difundiendo información falsa, y publicando contenido malicioso que ataca al artista de nuestra agencia en portales y comunidades en línea.


Esta acción ilegal de difamar el personaje del artista ha estado ocurriendo de forma continua y no podemos dejar que esto continúe más ". Continuaron: "Vamos a tomar medidas para proteger los derechos de nuestro artista de la agencia contra los comentarios de odio dirigidos a causar daño. Si hay más casos de difamación u otros daños que viene, vamos a tomar una fuerte acción legal a través de las pruebas que hemos recopilado.
 

El daño al ocultarse bajo el anonimato y reclamando la libertad de expresión es la violencia, y esto es un delito informático. MYM protegera a nuestro artista y vamos a tomar acciones legales sin ninguna advertencia o acuerdos si vemos acciones que están en contra de la cultura del Internet saludable ".

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida