jueves, 28 de julio de 2016

Los aficionados expresan decepción hacia un concierto de BTS

BTS han decepcionado por desgracia a varios fans en su concierto de Beijing. De acuerdo con medio de comunicación de China Morning , las luces en la sala de conciertos salieron poco después del inicio del concierto, dejando a miles de fans esperando en la oscuridad durante más de 30 minutos.
 

La misma cuestión se planteó de nuevo con otro corte de luz durante el concierto, lo que llevo a aún más interrupciones. Además de los aspectos técnicos, los aficionados estaban molestos de que sólo eran capaces de ver a 6 de los miembros en el escenario debido a las condiciones de salud desafortunadas de Rap Monster.
 

Además, los informes indicaron que el evento terminó antes de lo previsto con BTS solamente actuando 15 canciones, mientras que en Nanjing, los chicos realizaron un total de 26 canciones.


A pesar de las circunstancias, incluyendo la sentida disculpa de Rap Monster y otras situaciones incontrolables, los aficionados expresan gran decepción con las palabras: "Fue el último concierto en China este año. Cantaron menos canciones de lo anunciado, y también había varios problemas técnicos. Nos no puede dejar de estar decepcionado ".