viernes, 8 de julio de 2016

Los internautas creen que un famoso grupo Kpop copio la coreografia de EXO. Fanaticos Hablan

Las acusacones de Plagio y imitación están fuera de control en el K-Pop últimamente. En el mundo kpop hay incontables acusasiones de copiar ciertos aspectos o ideas de los conceptos de otros grupos, y esta vez MONSTA x está en el centro de la atención no deseada por supuestamente copiar EXO.



Un internauta compartio unas fotos gifs que comparan las actuaciones de MONSTA X y EXO, señalando que MONSTA X copio directamente y ampliamente la conocida coreografía "Growl" mas especificamente la parte en la que bajan al suelo y luego se eleva retrocediendo. Muchos internautas dejeron que era una copia pero tambien muchos internautas dijeron que solo son similares nada mas y no es directamente un copia

Monsta X


EXO
 

Ellos escribieron: "¿No es esto el baile de 'Growl' que es jodidamente famosos ??? Estos movimientos son los mismos que de un famoso grupo; "Es igual al baile de EXO" "Creo que es totalmente inaceptable decir que ellos copiaron por solo tener un pequeño baile parecido", "Esto no es copiar, que es similar puede ser pero no es una copia",  "Ellos no copiaron en el mundo kpop hay muchos bailes en donde algunos se parecen a los de otros grupos" y más. ¿Cuál es su postura sobre esta última controversia plagio?