miércoles, 20 de julio de 2016

Los rumores de relación surgen una vez más después de que Taeyeon es capturada dando like a un mensaje de Baekhyun

Los aficionados están cuestionando y sorprendidos una vez más sobre el estado de la relación de Taeyeon con Baekhyun después de notar que Taeyeon le puso LIKE a un reciente video de Baekhyun en su Instagram.
 

El video es sobre los dos integrantes de EXO Baekhyun y Chanyeol que estan sosteniendo los nuevos palos de luz del grupo, en donde presentaron un baile lindo y corto para la promoción de su próximo concierto Exoplanet # 3 - El Exo'rdium.
 

Desde que los fanaticos y internautas descubrieron de que Taeyeon le puso LIKE al video en Instagram, ha habido muchas teorías de los fans en cuanto a la situación actual de su relación con Baekhyun nadie sabe si aun son novios, amigos o nada. Sin embargo, no ha habido respuesta oficial por su agencia SM Entertainment con respecto a los rumores.


Este es el video:

Un vídeo publicado por JaeWon Shim (@beatburgerjae) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida