viernes, 29 de julio de 2016

Los sorprendentes peinados de los ídolos Coreanos que que se parecen a diferentes alimentos

No es de extrañar que los ídolos están constantemente poniendo al día a las nuevas tendencias de la moda o tratando de empezar uno nuevo por completo con el fin de competir con otras estrellas.
 

Los looks de los idolos siempre necesitan sobresalir, después de todo no hay mejor manera que usar los alimentos como fuente de inspiración para los peinados innovadores ¿Verdad?.
 

Echa un vistazo a la lista de abajo para ver a las celebridades que aparecieron con un sorprendente look de acbello similares a algunas de sus comidas y aperitivos favoritos en un momento u otro de su carrera!. No te pierdas la lista a continuacion:


El Cabello de mazana de minzy!


 El pelo de manzana es un peinado muy común en Corea, pero Minzy eligió este aspecto debido a la curvatura perfecta y la elegancia de su cabello que realmente se asemejan a una manzana redonda!

Cabello de piña de Suzy!
 

Esta chica sabe que su cabello se ve como una piña en este momento mientras sostiene una para la comparación. En todo caso, el cabello se adapte a ella en una especie de moda retro junto con su chaqueta con dibujos de una mujer que salta de las páginas de un libro de historietas de los viejos tiempos.

Cabello de seta de Taemin
 

Cuando SHINee debutó, Taemin primero atrajo la atención no sólo por su linda cara, sino también su corte de tazón cariñosamente llamado "cabello de hongo".

Cabello Kimbap de Taeyang!
 

Ah, sí, el pelo kimbap de Taeyang (o "pelo de Mickey Mouse") sin duda tiene que estar en lista. Realmente parece como si pudiera simplemente meter en secreto dos rollos de kimbap en sus dos rollos de pelo para guardar para más adelante, cuando tenga hambre.

Cabello de Algodón de caramelo de T.O.P!
 

Este cabello a menudo ha sido comparado con el helado azul, pero honestamente, ¿con qué frecuencia no vemos crema de hielo azul por ahí? No tan a menudo. Por otro lado, los dos colores de elección para el algodón de azúcar son rosa el chicle y este color azul brillante.

Cabello de Ramen de Zelo!
 

Zelo llamo la atencion de todos sus fanaticos con este look de cabello en aquel momento ocacionando atraer la atencion de muchas fanaticas que quedaron enamoradas de ella.