jueves, 21 de julio de 2016

Minhyuk de CNBLUE es atacado por los internautas por un mensaje

Un mensaje reciente de Minhyuk de CNBLUE está provocando controversia. El 20 de julio, Minhyuk compartió una foto de un reloj Nautilus 5711 / 1A-010 un 'Patek Philippe', que cuesta alrededor de $ 24,000 USD, con el mensaje:
 

"He intentado encontrar este reloj, pero he oído que es difícil de encontrar en todo el mundo. . Estoy de acuerdo al 100% con el dicho de que tienden a querer más si no se puede tener. es la primera vez en un tiempo que quería algo tanto.. voy a buscarlo en todo el mundo .. y hacerlo mio ".
 

El mensaje pronto fue dirigido por los internautas, que acusaron a Minhyuk de pedir indirectamente a los aficionados que le compren el accesorio caro. Comentaron cosas como : "Usted puede encontrarlo fácilmente en línea. No hay una lista de espera ni nada. Qué idio....", "Él esta fuera de su mente al igual que sus otros miembros", "¿De verdad tiene que compartir esto en su SNS? podria haber mantenido este mensaje para sí mismo ", y mucho más.


Por otro lado, algunos defendierona  la estrella ídolo, diciendo: "¿No puede simplemente decir que él quiere algo?", "Parece como si realmente lo quiere. Nada más.", "El nunca dijo que quiere que los fanaticos lo compren para el" Etc. Desde entonces, ese mensaje fue borrado de su Instagran.