jueves, 14 de julio de 2016

Otro famoso joven actor de los dramas es acusado de atacar a una chica

Se ha puesto de manifiesto tardíamente que el actor Lee Min Ki según los informes, participa en una investigación por asalto sexual en febrero.. Según los informes del medio de comunicacion de corea Sports Chosun, Lee Min Ki, que estaba en el ejército durante su servicio obligatorio, visitó un club en Busan el 27 de febrero en el club, que fue presentado a la mujer A por un conocido, y estuvieron juntos más tarde esa noche. Dos días después, el día 29, la mujer A informó que fue agredida sexualmente por el actor. Como resultado, Lee Min Ki fue a través de una investigación con la policía, y finalmente fue declarado inocente.


El 14 de julio, un representante de la agencia de Lee Mi Ki respondió con: "En primer lugar, nos disculpamos por la lamentable noticia. Somos conscientes de que todo lo que digamos en este punto puede llevar fácilmente a una mala interpretación y controversia. Es cierto que Lee Min Ki fue a un club en Busan. también es cierto que hubo un malentendido que lo llevó a pasar por una investigación. Lee Min Ki participó activamente para el caso, y la mujer que informó más tarde admitió cometer un error, e incluso se disculpó. finalmente, fue encontrado inocente ".


El representante continuó: "Creemos que la investigación sigue en curso con otros que también fueron acusados ​​de asalto esa noche. Por favor, abstenganse de hacer especulaciones que pueden conducir a malentendidos ya terminados. Esperamos que Lee Min Ki no tendrá que sufrir de acusaciones irrelevantes ".