viernes, 15 de julio de 2016

Otro Tercer famoso actor de los dramas es acusado de atacar a una chica. Su agencia habla

Los detalles de la relación entre el actor Lee Jin Wook y la presunta víctima de asalto sexual A han salido a la luz. Según los informes, el 15 de julio Lee Jin Wook y A estaban realmente saliendo antes de una presentación de informes al actor por asalto sexual.


Un allegado dijo: "A, quien informó a Lee Jin Wook por asalto sexual, recientemente salió con él. Sin embargo, actualmente no están en contacto." Otra fuente dijo, "Lee Jin Wook estaba recientemente saliendo con una chica, y luego sucedió este incidente desagradable. Aunque Lee Jin Wook trató de ponerse en contacto con ella, no está respondiendo."


Al parecer, el informe del A contra el actor afirma que los dos habían estado reuniendose uno y otra vez y ella había visitado su casa después de una noche de beber cuando el asalto tuvo lugar. Según lo revelado anteriormente, la agencia de Lee Jin Wook C & CO ENS también declaró, "Nos comunicamos con Lee Jin Wook sobre el caso relacionado con asalto sexual, y él dijo que no era cierto. Dijo que nunca había hecho tal cosa. Él ha estado ocupado filmando comerciales y más últimamente. tendríamos que conocer más detalles, pero estamos sorprendidos ".