viernes, 15 de julio de 2016

Otro Tercer famoso actor de los dramas es acusado de atacar a una chica. Su agencia habla

Los detalles de la relación entre el actor Lee Jin Wook y la presunta víctima de asalto sexual A han salido a la luz. Según los informes, el 15 de julio Lee Jin Wook y A estaban realmente saliendo antes de una presentación de informes al actor por asalto sexual.


Un allegado dijo: "A, quien informó a Lee Jin Wook por asalto sexual, recientemente salió con él. Sin embargo, actualmente no están en contacto." Otra fuente dijo, "Lee Jin Wook estaba recientemente saliendo con una chica, y luego sucedió este incidente desagradable. Aunque Lee Jin Wook trató de ponerse en contacto con ella, no está respondiendo."


Al parecer, el informe del A contra el actor afirma que los dos habían estado reuniendose uno y otra vez y ella había visitado su casa después de una noche de beber cuando el asalto tuvo lugar. Según lo revelado anteriormente, la agencia de Lee Jin Wook C & CO ENS también declaró, "Nos comunicamos con Lee Jin Wook sobre el caso relacionado con asalto sexual, y él dijo que no era cierto. Dijo que nunca había hecho tal cosa. Él ha estado ocupado filmando comerciales y más últimamente. tendríamos que conocer más detalles, pero estamos sorprendidos ".

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida