jueves, 28 de julio de 2016

Parece que la lesión de Kai de EXO es más grave de lo que las personas pueden haber pensado

Parece que la lesión de Kai es más grave de lo que las personas pueden haber pensado en un principio. La lesión ha indispuesto parcialmente a Kai y los fanaticos se estan preocupando por tal motivo hace pocas hora hoy 28 de julio la SM transmitió la desafortunada noticia de que el ídolo no estara para el resto de los conciertos de EXO por un tiempo que aun no se revelo pero parece que ser largo.
 

La agencia escribió: "Queremos dar aviso a todos los aficionados que han apoyado a 'EXO Planet # 3 El EXO'rDIUM.' Debido a la lesión del tobillo que sofrio Kai de EXO durante la primera semana del concierto, será incapaz de realizar plenamente en el escenario para la segunda semana de conciertos. Pedimos la comprensión de todos y esperemos que Kai tenga una pronta recuperación ".
 

Recordemos que Kai se había lesionado el tobillo durante el concierto que se celebró la semana pasada en Seúl Olympic Gymnastics Arena, impidiéndole estar en el escenario. El ídolo recibido tratamiento después del concierto, pero por desgracia aún tiene que recuperarse por completo.


En cuanto a los espectáculos restantes, sólo planea estar en el escenario para las partes de las actuaciones simples. Deseémosle a Kai una recuperación rápida y completa!