jueves, 14 de julio de 2016

Park Hae Jin se canso de los rumores falso que aparecieron en toda la internet

El Actor Park Hae Jin ha tenido suficiente de los falsos rumores sin fundamento, que están siendo informados por los medios de comunicación. Park Hae Jin está tomando una postura firme en contra de estos rumores con acciones legales, y su agencia transmitió su decisión a través de un comunicado oficial publicado hace pocas horas


La agencia escribió,

    "¿Cómo está usted? Esta es la agencia de Park Hae Jin Mountain Movement Entertainment.

    Queremos transmitir nuestra declaración oficial en relación con el informe del julio 13 alrededor de la demanda del actor Park Hae Jin.

    Actualmente estamos involucrados en una demanda en curso y con Kim y Jang como nuestros representantes legales, en febrero pasado, se solicitó una investigación sobre "A" un reportero medio de comunicación "B" de interferencia ilícita en la unidad de investigación de delitos cibernéticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl .

    El reportero de 'B' escribió artículos falsos en enero de 2016 sobre la base de los informes de 2008 que fueron probados en ser falso a través de comunicados de prensa oficiales, lo que dio la impresión de que Park Hae Jin y Park Shin Hye estaban involucrados en una relación; Además, fuera de este caso, 'B' ha escrito artículos de una manera similar mediante el uso de numerosos rumores de citas anteriores para hacer que parezca como si las estrellas [que estuvieron involucrados en los rumores] todavía están saliendo.

    Solicitamos un severo castigo [de 'B'] porque juzgamos que 'B' ha sobrepasado el límite de la difamación y interferido con las operaciones comerciales por infringir las ganancias financieras de las partes interesadas respecto del personal y las ganancias financieras de la salida de los medios de comunicación, a pesar de estar bien conscientes de que los rumores son falsos.

    Esta demanda sirve para hacer frente a la endémica desenfrenada de 'escribir falsos artículos sólo para aumentar puntos de vista y obtener ingresos de publicidad' que daña la reputación de estrellas intachables y dar paso a una sensación de alarma y de la reforma de los problemas que no son sólo un gran golpe a las actividades de promoción de las estrellas, sino también a la ola Hallyu.

    Actualmente, la unidad de investigación de delitos cibernéticos de la SMPA están investigando activamente el caso, y una vez que concluyen las investigaciones, el caso será remitido a la persecución, y vamos a seguir para abordar esta cuestión sin lugar a asentamientos o indulgencia. "