viernes, 8 de julio de 2016

Park Shin Hye se pone feliz hasta las lágrimas gracias a Junhyung de B2ST

Los fanaticos de la actriz de los Korean Dramas Park Shin Hye volvieron tendencia la noticia que muestra una vez mas la linda amistad inquebrantable de Junhyung de B2ST y la actriz Park Shin Hye. Es agradable ver que están más cerca que nunca.


Hace pocas horas la actriz Park Shin Hye hizo dos nuevas actualizaciones en su Instagram que muestra los regalos enviados al set de su drama 'Doctors' por Junhyung. Ella escribió: "Mi condición era tan mala esta mañana que le estaba diciendo a Seung Hoon cómo me gustaría que ocurriera algo para levantar mi estado de ánimo, cuando daebak!, el regalo sorpresa preparado por Junhyung aparecio. ¿Cómo puedo expresar lo feliz que soy? Gracias. Realmente gracias voy a ganar fuerza en la grabacion, gracias Junhyung!, yo me iba a saltar la cena y dormir ahora voy a comer dos platos. Hing. Las lágrimas están llegando. Lo que un hombre bueno es ", y " También hay un carrito de café. Las palabras de agradecimiento no son suficientes. "

Los internautas que vieron los mensajes de Park Shyn Hye se pusieron muy felices y contentos por su amistad de años haciendo que esta sea una de las noticias mas vistas hoy en Corea. Que lindos amigos