jueves, 7 de julio de 2016

Reciente noticia sobre la celebridad de los Korean Drama Song Joong Ki sorprende a sus fanaticos

Arrasando con toda Asia y muchas otros paises y ciudades, la gran fama del actor Song Joong Ki del exitoso Korean Drama “Descendants of the Sun” soprenden cada vez mas a sus fanaticos y lo solidifica en su posición como una super gran estrella Hallyu con su enorme influencia en la industria comercial. De acuerdo con un informe que se revelo hace pocas horas atras y que sorprendio a todos el actor elevó las ventas de CF por 40 millones de wones (aproximadamente $34,6 millones) sólo en el primer semestre de 2016. Sorprendente verdad !!


Actualmente, el actor gana alrededor de 1 millón de wones (aproximadamente $865.000) anuales de honorarios por apariciones en Corea , y 20 millones de yuanes (aproximadamente $3 millones) dos veces al año en China. Representante de su estatus de estrella Hallyu, él actualmente tiene ofertas de CF en casi todas las industrias, tales como las tiendas libres de impuestos, bebida, ropa, automóviles y aviación.
 

Sólo en China, es el modelo exclusivo de al menos nueve diferentes anuncios, y se encuentra actualmente en conversaciones para ser el modelo para una compañía de teléfonos celulares chinos también.

Un portavoz de una agencia publicitaria declaró: “En el caso de Song Joong Ki, vamos por contratos de un año de duración en comparación con el estándar de contratos de seis meses. Los contratos están siendo considerados sin aumentar excesivamente las garantías, y al mismo tiempo ser justos con otras grandes estrellas”. Es sorprendente lo que esta pasando con este actor que nos esta volviendo locas de amor a todas las mujeres del mundo, esperemos volverlo a ver con un nuevo Korean Drama muy pronto