domingo, 10 de julio de 2016

Revelan fotos pocas veces vistas sin maquillajes de las idolos femeninas del K-pop mas importantes

Todos hemos visto un montón de fotos de cantantes del k-pop antes y después del maquillaje, tanto de idolos femeninos como de masculinos, pero esta vez se revelaron fotos pocas veces vistas de estas 7 hermosas idolos femeninas sin nada de maquillaje.


El medio de comunicacion Disptch realizo una publicación en donde reunieron fotos de antes y después de estas 7 estrellas más importantes en estos momentos de ídolos femeninos conocidos por sus estilos únicos de maquillaje incluyendo a Tiffany de Girls 'Generation, Goo Hara de Kara, Hyorin y SoYou de Sistar, Sully de F(x), Hani de ExID y Na Eun de A pink.

El artículo de la publicación refuerza la idea de lo poderoso que es el uso del maquillaje y que puede mejora mucho la apariencia física de una persona. El artículo también brotó la curiosidad de muchos lectores que aún no han visto las fotos de antes y despues de sus artistas favoritos. Echa un vistazo a algunas de las fotos antes y después de estas cantantes femeninas del K-pop a continuacion:

Goo Hara de Kara: Antes y después


Sulli de F(x): Antes y después
 

SoYou de SISTAR:  Antes y después


 Hyorin de SISTAR: Antes y después
 

Na Eun de A Pink: Antes y después
 

Tiffany de Girls 'Generation:  Antes y después
 

Hani de ExID: Antes y después
 

¿Cuáles son tus pensamientos?