martes, 19 de julio de 2016

Se confirmo un exitoso drama Coreano tendra una nueva version y se estrenaria este año

Uno de los dramas coreanos mas populares de todos los tiempos que tuvo altos indices de audiencia y que es sin duda uno de los mejores dramas que existe volvera en una Remake este año. Estamos hablando de la nueva versión del exitoso drama del año 2003 llamado "One percent of Anything". Muchos que no sean de corea tal vez no lo conozscan y ademas hay pocos lugares online en donde esta el drama en español, pero este drama es muy muy muy bueno tanto asi que el drama cuando se emitio paso el 50% de audiencia en ratings, si escucharon bien el 50%. Sin duda el drama es muy bueno y los fanaticos de este drama seguro estaran saltando de la emocion.
 

Es raro que un drama coreano se vuelva a hacer es decir, en una situación con una nueva versión que no implique el cruce de fronteras o formatos (como de película a televisión o webtoon a película, o lo que sea) por lo hay bastante expectatica en Corea (Se imaginan que si este drama se vuelve un exito, es posible que algunos dramas de antes vuelvan con una nueva version tambien. Esperemos que tal vez algun dia se vuelva a hacer una nueva version de Boys Over Flower o tal vez de Playful Kiss).
 

Lo mas sorprendente de esto es que el autor de esta nueva version de la serie es el mismo autor que escribió la novela original y la serie en 2003, este drama fue protagonizado en ese entonces por los exitosos actores que saltaron a la fama con este drama, estamos hablando de Kang Dong Won y Kim Jung Hwa.







Hasta el momento tenemos un puñado de imágenes fijas y del detrás de las escenas con los dos protagonistas: Ha Suk-jin y  Lee Jae-in, el actor interpretara a la tercera generación de un chaebol , mientras que Jeon So-min jugará el papel de una maestra de escuela primaria. Van a estar enfrentados entre sí desde el principio, cuando se entere de que la herencia de su abuelo se dirigió hacia ella, una perfecta desconocida,  y que si no se casa con ella por las condiciones del abuelo perdera su herencia.





El drama original fue uno de los primeros dramas que trato el tema de contratos de matrimonio en la industria. Esperemos que sea un exito ,asi de este modo tal vez algunos otros dramas que se realizaron tiempo atras vuelvan con una nueva version.

A continuacion una foto del Drama Original de One percent of Anything que fue uno de los dramas que mayores ratings tuvo en la Historia de la TV de Corea