martes, 5 de julio de 2016

Se revela un super trailer del drama de Suzy y Kim Woo Bin para su drama que en pocas horas comienza “Uncontrollably Fond”

Algo que emocionara a todos los amantes de los dramas coreanos y que seguramente le costara dormirse el dia de hoy se a revelado y es que el drama “Uncontrollably Fond” esta a solo pocas horas de emitir en Corea su primer capitulo, asi que seguramente muy pocos fanaticos podran dormir ya que este drama es uno de los mas esperados de este año, y por eso hace pocas horas se ha revelado un gran adelanto de 8 minutos de su primera emisión.


El trailer de 8 minutos presenta al elenco principal y a sus personajes, también da a conocer algunas escenas de los próximos episodios. Se revelo tambien que los personajes de los actores Kim Woo Bin y Suzy se conocen por primera vez en la escuela. Después de una serie de eventos, parece que ellos se empiezan a gustar. Parece que sera un drama muy entretenido y romantico.
 

Pero parece ser que no todo sera romance y rosas entre la pareja ya que pasan algunos hechos muy dolorosos. Después de un terrible accidente, pasan 5. Ambos personajes viven unas diferentes vidas ya que el personaje de Kim Woo Bin es una estrellamuy famosa y Suzy está trabajando como productora.

Los dos se reúnen de nuevo y terminan por realizar un documental ellos dos juntos. Las complicaciones surgen y parece que Im Joo Hwan e Im Joo Eun quedan atrapados en varios triángulos amorosos. El primer capitulo saldrá al aire el 6 de julio a las 10pm, es decir dentro de muy pocas horas. ¡Mira el trailer de 8 minutos imperdible a continuación!