martes, 12 de julio de 2016

Se revelan tres grandes noticias para los fanaticos de los dramas Coreanos que te van a encantar

Grandes noticias para los fanaticos de los Dramas. Hace pocas hora se revelaron 3 noticias de diferentes dramas que te va a encantar, comencemos con la primera. Se acaba de revelar que Song Jae Rim y Kim So Eun estan confirmados para un drama Coreano, recordemos que los dos son una ex pareja del show de television 'We Got Married' y ahora estaran juntos en un drama Coreano de 50 capitulos.

Recordemos que Anteriormente, la agencia de Kim So Eun dijo a los medios de prensa que estaba revisando positivamente el drama de SBS llamado Our Gab Soon. El drama se suponia en primer momento que sera protagonizado por Song Jae Rim y la actriz Lee Ha Na, pero de repente la actriz se retiro lo que dio lugar a que el papel vaya a la actriz Kim So Eun

"Confirmado"


¡Estaba destinado a ser! Song Jae Rim y Kim So Eun ahora trabajarán juntos para retratar el amor entre las personas en sus años 20. 'Our Gab Soon' saldrá al aire después de que termine el drama 'Fine, That's What It Is'.

Noticias 2:

La segunda noticia es que el drama de lunes y martes de Park Shin Hye llamado“Doctors”, matiene su lugar como el drama mas visto de esos dos dias de la semana, incluso esta cerca del 20% de ratings que muy pocos dramas este año estan teniendo tal audiencia lo que demuestra la gran popularidad de estos actores.


Ayer la empresa que mide el ratings reveló que el episodio reciente del drama registró 18,8 por ciento en el índice de audiencia a nivel nacional un exito total, ep episodio anterior del draam estaba en un poco mas del 19% aunque bajo un poco se mantuvo muy bien en los 18.8.

El episodio del 11 de julio contó con escenas más conmovedoras de los protagonistas Park Shin Hye y Kim Rae Won. Por otra parte, el episodio terminó con un final de suspenso que implica a Ji Soo. Con este final, el próximo episodio de “Doctors” está siendo muy esperado. Te gustaron esta dos noticias!!!!?

Noticias 3:

La tercera noticias es que el Próximo drama de la MBC llamado 'W' revelo nuevas fotos. Recientemente, MBC libero imagenes para todos los fanaticos de la pareja protagonista del drama  Lee Jong Suk y Han Hyo Joo.
 

Lee Jong Suk interpretara el personaje de Kang Chul, un personaje súper rico de la webtoon 'W', mientras que Han Hyo Joo estaraa jugando el papel de Oh Yeon Joo, una cirujana del mundo real. ¿No se ven tan bien juntos? 'W' se estrena este próximo 20 de julio!