martes, 5 de julio de 2016

Se revelan las ultimas noticias sobre la celebridad de Corea Yoochun con respecto a su gran escandalo

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl (SMPA) reveló que el 5 de julio Yoochun apareció ante ellos una vez más y dio testimonios adicionales con respecto a su contrademanda por cargos falsos y chantajes contra la primera mujer que lo había acusado de violación.


Después de sus primeras citación policial el 30 de junio, durante el cual fue investigado por un total de ocho horas, Yoochun apareció de nuevo ante las autoridades durante cuatro días consecutivos, comenzando el 2 de julio Se informó de que Yoochun fue investigado por los cargos de violación que está siendo presionados contra él y también por su contrademanda en contra de uno de sus presuntas víctimas.
 

Las Policía considera las investigaciones adicionales necesarias teniendo en cuenta que Yoochun fue demandado por un total de cuatro veces y que Yoochun también ha demandado a dos de sus víctimas.

Un representante de la policía declaró: "El incidente es confiado sobre la confesión de la parte contraria por lo que en el caso de que [la investigación] nunca llegue a esto, estamos considerando la realización de la prueba del polígrafo y interrogatorios."