sábado, 9 de julio de 2016

Se viene la segunda temporada de uno de los mas exitosos Korean Drama en el 2017?

Prepara tu cara de sorpresa y alegreia ¿Se viene la segunda temporada? De que drama estamos hablando?. El drama es nada mas y nada menos que "Descendientes del Sol" el cual es muy probable que pueda obtener una segunda temporada. En una reciente entrevista con el director del departamento de drama de la KBS, Jeong Seongho, habló de los planes para "Descendientes del sol: Temporada 2."
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca del final del drama, Seongho respondió con: "Quiero dar las gracias a todos los espectadores que vieron el programa y que demostraron que todo ese amor. Me gustaría devolverles a ustedes al darel al espectáculo una segunda temporada."

"Yo ya he llegado a KBS y espero devolver su apoyo mediante la creación de una nueva temporada de la serie", agregó. Sin embargo, en la siguiente pregunta, se le pidió a Seongho que aclarara si la próxima temporada sería una continuación de los eventos anteriores. Él respondió con: "Uno de los escritores principales, Kim Wonsuk, dijo que tienen mucho que cumplir y hacer hasta lo que seria  'la temporada 2." Tendremos que seguir ajustando para ver si va a hacer que se centre en el ejército o eligan un tema diferente ".


"Desde que 'Los descendientes' fue el programa más popular de todo el año, estamos buscando mantener ese impulso mediante la liberación de un nuevo proyecto en el año 2017," Seongho continuó, expresando su deseo de continuar la historia.