lunes, 11 de julio de 2016

Seventeen recibe aviso de la KBS + La agencia del grupo advierte a los aficionados que van a estar tomando medidas enérgicas

Malas noticias para el grupo kpop Seventeen ya que ha conseguido una advertencia del medio de comunicacion de la KBS. Recientemente, algunos de los maestros de los fansites había conseguido que todo el fandom este en problemas por filmar y tomar fotos en 'Yoo Hee Yeol de Sketchbook', un espectáculo donde la filmación y la fotografía están estrictamente prohibidos. No sólo esto, los aficionados supuestamente dijeron al MC Yoo Hee Yeol que salga del camino para que pudieran tomar fotos.

Además, uno de los miembros al parecer mantuvo pidiendo a los aficionados que se detuvieran pero no lo hicieron. En respuesta, KBS ha emitido una advertencia a Seventeen y a sus fans. en consecuencia Pledis Entertainment emitió una advertencia a los fans, diciendo "Hola, este es el personal de Seventeen. Hemos recibido actualmente una advertencia de la estación de emisión debido a la grabación de hoy en 'Sketchbook'. De ahora en adelante, cualquier fan que haya sido sorprendido en la grabación tomando fotos (incluyendo transmisiones) en los eventos que prohíben la filmación serán prohibidos en el club de fans oficial, así como los eventos oficiales. Cualquier video y las fotos de 'Sketchbook' que están subidos (incluidos aquellos subido después de la emisión) serán manejados de la misma manera, así que por favor tome esta nota ". ¿Qué opinas de esta situación?