viernes, 8 de julio de 2016

Suzy es nuevamente atacada por los comentarios de los internautas que hablan con respecto a su actuacion

El nuevo Korean Drama de Suzy 'Uncontrollably Fond' puede haber rematado las calificaciones de audiencia a nivel nacional, pero que no significa que la gente no critico su actuación. El Drama romántico muy esperado ofrece una lista de inscriptos de Kim Woo Bin y Suzy y estaba obligado a llamar la atención. Sin embargo, el interés no era del todo positivo. Después del primer episodio de 'Uncontrollably Fond' que se emitió dias atras a los, espectadores no escatimaron en dar  sus opiniones sobre el drama, en particular con respecto a la "Exagerada" y "cursi" actuación de Suzy.


Los internautas escribieron: "Me gusta Suzy pero su actuación de borracha era tan cursi", "la actuación de Suzy mejoró, pero sigo teniendo la sensación de que su actuación no es natural como si estuviera diciendo:" Mírame estoy actuando ' "," Suzy la actuación no tiene respuestas. ella debería estudiar mas actuación "," estaba demasiado exagerado "," Suzy tiene un largo camino por recorrer en la actuación. Kim Woo Bin brilló indiscutiblemente ", y mucho más.

Hubo otros comentarios que eran más positivos y alentadores, comentando, "La actuación de Suzy no hay nada mejor y divertido. Se puso más bonita, también", "Nada realmente me molestó cuando vi el drama, así que no sé porqué todo el mundo está siendo tan crítico hacia Suzy, "y" Como alguien que realmente quería ver a Suzy creo que no actuó muy bien ayer. me siento orgulloso de ver desarrollar su actuación. yo estaba decepcionado con la progresión de la historia ". ¿Cuáles son tus pensamientos?