martes, 5 de julio de 2016

¿ Tendremos que dejar de buscar a idolo masculino mas lindo ? Parece que los internautas lo encontraron

¿Tendremos que dejar de buscar al idolo masculino mas lindo? Porque parece que los internautas ya lo encontraron. Hay un nuevo chico del K-Pop que está haciendo su camino hacia arriba como un ídolo novato masculina cada vez más popular entre las mujeres coreanas por sus sorprendente buena apariencia.


El ídolo del K-Pop se ha identificado como miembro del grupo de chicos novato ASTRO, Eunwoo. Recientemente debutó junto a sus otros cinco miembros del grupo, Jinjin, MJ, Moonbin, Rocky, y Yoon Sanha bajo la agencia  Fantagio Music con su mini-álbum de primavera en febrero pasado.
 

Con una piel blanca de bebé sin manchas, ojos chispeantes y una sonrisa hermosa es realmente muy guapo, Eunwoo ha capturado los corazones de los aficionados coreanos con varios .gif y fotos del ídolo mostrando lo hermoso que es en varios portal de comunidades en línea.

Mientras tanto, recordemos que el grupo ASTRO recientemente lanzado su segundo mini-álbum Summer Vibes el 1 de julio, y está promoviendo su canción “Breathless.”








Internautas Comentaron:

Y yo me pregunto como nunca lo vi, el es hermosoooooo ya lo amo

Yo lo vi primero es mio jejejej. Es muy lindo tiene mucho futuro para ser mi proximo idolo

Sin duda es hermoso pero no tanto como Donghae, aun asi es lindo!!!

Me encanta este idolo lo vi hace pocas semanas atras en un video y me llamo la atencion por lo lindo que era

Sin duda el idolo mas lindo de todos los nuevos idolos que salieron en estos años