viernes, 1 de julio de 2016

Todos estan hablando de la noticia que se revelo sobre que grupo de musica de la SM es el que tiene la Coreografia mas cara de todas

SM Entertainment es conocida por producir algunos de la coreografía más compleja e intensa en toda la industria de la música coreana, al contratar algunos de los mejores coreógrafos en el negocio para crear bailes emblemáticos.

Con la increíble calidad de los bailes que han creado, no es de extrañar que SM Entertainment paga un precio muy alto para los creadores con tales habilidades sorprendentes. Y mientras que los artistas de alto nivel de SM como BoA, TVXQ, Super Junior han tenido su parte justa de los bailes emblemáticos, se acaba de revelar que "Sherlock" de SHINee fue de hecho la coreografía más cara que SM haya pagado sorprendiendo a los iternautas.
 
 

Pero con lo mucho que el grupo ha sido elogiado por ese baile y la forma en que se ha convertido en uno de los grupos exitos del kpop, muchos argumentan que la coreografía para la canción ha valido la pena cada centavo que SM pagó por ella.
 

Internautas Comentaron:

Woo nunca pense que la cancion de Shinee fuera la mas cara de todas

Pense que alguna coreografia de Super Junior era la mas cara, esto me sorprendio.

Pues claro es el mejor grupo kpop de todos 

Shinee es uno de los grupos que mejores coreografias tiene asi que me encanto la noticia !!!

Pense que era otro de los grupos de esta agencia pero estoy feliz porque soy fan de shinee