miércoles, 13 de julio de 2016

Todos estan hablando de la reciente noticia sobre Kim Woo Bin, no lo vas a poder creer

Preparate para quedarte con la boca abierta. Kim Woo Bin mostro su nuevos musculos y abdominales impresionantes que son un espectáculo digno de ver!. Los espectadores del su nuevo Korean Drama de la KBS 'Uncontrollably Fond' estan sin hablar despues de ver estar imagenes del nuevo look del actor.

Kim Woo Bin, interpreta al actor y cantante Hallyu Shin Joon Young en el drama, se lo puede ver en sólo una toalla después de haber tomado una ducha. Él parece perdido en sus pensamientos mientras se pone delante del espejo y hace algo de cuidado de la piel.


Su piel no es lo que está captando la atención eso queda mas que claro jeje. Lo que capto la atencion de todos son esos increíble abs! Los miembros del personal, comentaron: "El cuerpo de Woo Bin es muy bueno. Es el mejor." Según se informó, Kim Woo Bin va al gimnasio y trabaja duro en la preparación para su papel y que sin duda muestra lo bien que el GYM le eesta funcionando.  'Uncontrollably Fond' se emite los miercoles y jueves a las 22:00 Hora de Corea.

Internautas Comentaron:

Cuando fueee que se volvio tan musculoso !!!!!!!

Wooooooooooooooooooooooooooooooooo quien es este hermoso actor!!! es kim woo bien, increible lo hermoso que esta

Listo ya esta decidido el es el chico mas lindo del planeta sin duda

Lo amooooooooooooo sin duda esta buenisimo