domingo, 3 de julio de 2016

Todos hablan de la reciente noticia de Lee Min Ho que se acaba de revelar sobre su pelicula

Preparate para quedarte totalmente sorprendido con esta noticia. El actor hallyu, Lee Min Ho le ha probado su popularidad nuevamente pues su ultima película “Bounty Hunters” y rompió varios récords de taquilla en su estreno en China. Esto sorprendio a todos ya que el actor es de Corea y aun siendo un extranjero en Chicna el pudo cosechar una suma muy grande en esta pelicula


La agencia Star House Entertainment, la compañía de producción detrás de “Bounty Hunters”, reveló un comunicado el 2 de julio. “En el primer día del lanzamiento de la película en China consiguió 9 billones de wones ($7.8 millones)”.
 

La película fue vista 52,000 veces el primer día en los cines al rededor del país, un número casi 20 veces más alto en cuando fue estrenado en Corea.

“Bounty Hunters” actualmente está competiendo en el mercado chino con varias películas taquilleras de Hollywood (“Día de la Independencia: Contraataque” y “Nada es Lo Que Parece 2”) y películas chinas (“So I Married An Anti-Fan”).

Lee Min Ho y el resto del elenco realizaron una gira por ocho ciudades en China como parte de sus promociones para la película. Además es lo más buscado en los sitios en línea como Baidu y Weibo.

“Bounty Hunters” es una comedia de acción con un presupuesto de 30 billones de wones; es protagonizado por actores coreanos y chinos. Esta lista para ser estrenada en Inglaterra, Australia, Vietnam, Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwan luego de su estreno en China.

No te pierdas el imperdible trailer de su pelicula si aun no la viste:
 

 Internautas Comentaron:

Woo recaudo casi 8 millones de dolares su pelicula solo en china es un cifra enorme !!!! 

Estoy tan feliz por Lee min Ho, lo que si me sorprendio es que tuvo mas exito en China que en su pais pero aun asi estoy feliz por su exito

Sorprendente sin palabras, la pelicula parece ser muy buena

Quiero verla yaaaaa porque no la emiten en los cines de america tambien!!!!