sábado, 2 de julio de 2016

Todos hablan en Corea en estos momentos de la noticia kpop sobre dos de los idolos mas famosos de este año

Hay una noticia que se acaba de revelar y de la que muchos fanaticos del kpop estan hablando. Todos sabemos que cada ídolo tiene que empezar en alguna parte, y a veces eso significa ser un bailarín de apoyo para un gran artista.


Hace pocas horas atras Mnet ha subido el vídeo de una presentación del éxito de Lee Hyori en el 2013, “Bad Girl”. El asunto es que el vídeo se centra en dos de los bailarines, ¡que resultan ser no otros que Shownu de MONSTA X y Jota de Madtown quienes son en estos momentos 2 de los idolos que estan creciendo a pasos gigantes en tema de popularidad en el Kpop en este año!
 

Mientras que Lee Hyori es el centro de atención, los dos ídolos muestran movimientos intensos que hacen eco de su condición actual de miembros de grupos masculinos.



Con el fin de que coincida con la sensación de la canción, también visten ropa más reveladora, dejando al descubierto sus definidos cuerpos. Es posible que hayan sido excelentes bailarines de apoyo, pero no hay duda de que son incluso mejores actualmente promoviendo como ídolos.
 


Como era de esperarce al ser dos de los idolos mas famosso de estos momentos en el kpop en Corea muchos hablan de sus pasos como bailarines a Exitosos idolos kpop. ¡Mira su baile estelar abajo!