viernes, 1 de julio de 2016

Todos hablan de la gran y linda noticia sobre la actriz Park Shin Hye que ella misma revelo

Alerta Spoiler:  Se acaba de revelar una gran noticia para los fanaticos de Park Shin Hye de la que muchos internautas estan hablando . Si tu pensabas que el nuevo personaje Pi Yeong Gook que interpreta la actriz en su nuevo drama llamado “Doctors” parecía un poco familiar para ti, estás muy muy en lo correcto.


El dia 30 de junio, Park Shin Hye revelo y confirmó que el nuevo personaje es interpretado por Baek Sung Hyun, su co-estrella en el drama de hace ya varios Años (2003) llamado “Stairway To Heaven” en donde interpretó a la joven Jung Suh y él interpretó al joven Song Ju. Al enterarce de esto todos los fanaticos de la acriz estan hablando en varias comunidades online y paginas web de esta noticia de la que quedaron enamorados por esta sorpresa que nos trae su nuevo drama y que seguramente a los que les encanto el drama Staiwar To Haven le encantara volver a verlos juntos de nuevo aunque sea por un corto periodo de tiempo.
 


La actriz publicó una foto de ella al lado de Baek Sung Hyun en su cuenta personal de la red social Instagram con el título “Esto no es ‘Stairway to Heaven’. Si, es #Doctors’ ~ #SongJuOppa es #PiYeongGook Pi Yeong Gook ¿estás tratando de ser mi amigo?”. ¿Estas Viendo el Drama?

Internautas Comentaron:

Woo que bueno poderlos ver juntos de nuevo

QUe linda noticia el esta muy hermoso. Espero que algun dia hagan un drama juntos

Estoy viendo su drama y de verdad me encanto esta participacion que hara el actor en el Drama

Estan tan lindos juntos en la foto, que bueno que sigan siendo amigos despues de tantos años

Park Shin hye de verdad hacen muy linda pareja con este actor, espero un drama juntos de ello en el futuro, seguro seria un exito