domingo, 10 de julio de 2016

Todos los fanaticos del K-pop esta preocupados por lo que le paso a Sungjae de BtoB. El mismo idolo sale a aclarar todo

Después de ver las fotos recientes de Sungjae de BtoB, los aficionados de todos el mundo estan muy preocupados por su salud. Mientras que Sungjae continuó actuando en un show como siempre, los aficionados no podían dejar de notar la gran mancha de sangre en su ojo izquierdo. Mientras que un poco de enrojecimiento en los ojos podría ser un signo de cansancio o la falta de sueño, el punto en el ojo ha causado alarma entre los aficionados, de lo grande y oscura que es.


De hecho, después de que los aficionados siguen señalando la mancha de sangre, Sungjae ha cambiado su peinado para cubrir el ojo izquierdo de la vista de todos. Pero debido a que ha tomado la precaución de cubrirlo en lugar de mostrarles a los aficionados ya no está allí, sin embargo, muchos fans están ahora más preocupados por lo que potencialmente podría ser o no perjudicial para él.





Despues de todas las especulaciones y noticias se lanzo el comunicado oficial por el mismo idolo. El 10 de julio, el cantante escribió en Instagram, "me dijeron que tuve una ruptura de un vaso sanguíneo en el ojo debido a la presión en un salto de Bungee que realice hace poco. Voy a estar bien después de unos días, así que no se preocupen que yo estoy bien "

Yook Sungjae había ido previamente en un salto de puenting y también agregó una foto de sí mismo durante ese salto. Menos mal que no es nada serio !!! Te amamos Sungjae, Cuidate.