sábado, 9 de julio de 2016

Top lista de los 25 videos musicales de los grupos femeninos mas vistos de toda la historia del k-pop

Los recuentos de vistas de los 25 videos más populares de la música de los grupos de chicas han sido contados y puestos en una lista. El lugar No. 1 y No. 2 fue para el grupo femenino Girls Generation con las canciones "I Got A Boy" y "Gee", respectivamente. El tercer lugar fue para 2NE1 con su cancion "I Am The Best". El numero 4, 5, 7, 8, 11,12,15,17 fueron absorbidos por las canciones Girls 'Generation con otras de sus canciones populares.
 

A pesar de que la lista contiene 25 vídeos musicales, sólo 9 grupos aparecen en la lista. El grupo con el mayor número de posiciones en la lista es Girls Generation con 10 lugares ocupados en esta lista. Quien viene a continuación es 2NE1, que tiene 5 posiciones en la lista. SISTAR tiene 3 lugares y 4 minute, F(x), EXID, Miss A y Kara tiene 1 lugar cada una en la lista

El grupo que sorprendio a todos en la lista es el nuevo grupo femenino TWICE que con su cancion OOH-AHH aparecio en el lugar numero 9 en la lista y Su último regreso, "Cheer Up", tiene  54,5 millones de visitas y esta en el numero 20, esto las coloca con dos lugares en la lista.

Sólo cinco canciones en la lista han cruzado el umbral de los 100 millones de vistas, recordemos que esto es solo la lista de los grupos femeninos.

Lista Completa: