lunes, 11 de julio de 2016

Una de las parejas del show We Got Married protagonizaria uno de los dramas Coreanos mas esperados de los fines de semana

Los aficionados, estan emocionados ya que podrian ser capaz de ver el reencuentro de su pareja favorita de 'We Got Married' en un drama Coreano, ellos son Kim So Eun y Song Jae Rim.


Anteriormente, fue confirmada para el nuevo drama de SBS de fin de semana llamado Our Gab Soon la actriz Lee Ha Na. Sin embargo, de repente se retiró después de la lectura de texto, por lo que Kim So Eun podría tomar su lugar. Su agencia declaró: "Ella está revisando positivamente [el papel], pero aún no está confirmado.".


Mas espesificamente se dijo el 11 de julio: “Kim So Eun se encuentra en conversaciones para el papel principal femenino en ‘Our Gap Soon’. Estamos siendo cautelosos sobre confirmarlo; pensamos que la decisión final será tomada durante el día. No ha habido problemas con otros actores del elenco. Kim So Eun es el último interrogante que queda pendiente”.¿Te gustaría verlos juntos de nuevo? Recordemos que La pareja fue bastante popular en el programa de matrimonio virtual.

El drama aun no tiene una sinopsis confirmada pero se sabe que es una serie dramática que representa positivamente sobre el matrimonio y la vida de una pareja casada. ¿Te gustaria ver a esta pareja en este drama?