sábado, 13 de agosto de 2016

11 extraños habitos de dormir de los ídolos que te sorprendera saber

Dormir es un placer, también una necesidad, pero no es vivido así por todo el mundo y mucho menos si eres un idolo kpop que comparte su cuarto con otros integrantes.
 

Todos sabemos que los idolos de una grupo masculino o femenino siempre tienen que compartir su habitacion con otros integrantes del grupo y ese puede ser un problema a la hora de dormir ya que no todos tenemos los mismos habitos al acostarnos. A continuacion conoce los 11 extraños habitos de dormir de los idolos kpop que te sorprendera saber.
 

1. Taeyeon Girls de Generation


Se conoce que Taeyeon se enrosca en una bola cuando duerme ella lo demostro al subir una foto de sí misma durmiendo debido a que estaba fascinada por la forma en que duerme.

2. Jonghyun de SHINee


Fue informado por sus miembros que Jonghyun duerme con los ojos abiertos y rechina los dientes todas las noches. Se supone que él puede dormir en casi cualquier lugar. Key tomó una foto de Jonghyun durmiendo debajo de un mostrador para probar esto.

3. Kyuhyun de Super Junior


Kyuhun roncar muy fuerte los miembros han dicho que suena como una zona de guerra a veces.

4. Taemin de SHINee


Taemin se sabe que se quita la ropa mientras duerme. Él ha dicho que a menudo se despierta completamente desnudo.

5. Kikwang de B2ST


Kikwang es en realidad la persona que duerme más suave en B2ST. Pero ese no es el problema. Los miembros han informado de que el problema es cuando se despierta. Se despierta enojado que hace que los miembros deban evitarlo hasta que se calme.

6. Hyorin de SISTAR


Hyorin ha admitido que ella no puede dormir a menos que duerma sin ropa

7. Soyu de SISTAR


Soyu también duerme sin ropa al igual que Hyorin.

8. Woohee de Dal Shabe


Los miembros de Dal Shabet han admitido que Woohee es casi imposible de despertar.

9. Suzy de Miss A


Parece que Suzy es una conversadora cuando sueña. Según ella, se produjo un incidente cuando su gerente parecía molesto. Cuando le preguntó por qué, dijo que ella le gritó y le dijo que se fuera. La mejor parte es que Suzy dice no recordar nada de esto.

10. Youngmin y Kwangmin de Boyfriend


Los gemelos de Boyfriend, Youngmin y Kwangmin, se sabe que duermen con los ojos abiertos. Los miembros han confesado que se pone realmente espeluznante en la noche ya que los dos hermanos duermen asi cada noche.

11. V de BTS


V es conocido por patear y gritar en sus sueños, aunque tambien aveces ordena a sus miembros. En un caso, pidió un vaso de agua y se volvió a dormir antes de que los miembros regresaron con el agua.