lunes, 22 de agosto de 2016

5 Razones para ver el K-Drama Coreano de Kai de EXO

Hay muchas personas que seguramente no saben que Kai de EXO  protagonizo un drama coreano en el drama web Choco Bank durante el invierno pasado.
 

Su personaje Kim Eun Haeng, busca un empleo en la industria financiera, mientras que su interés amoroso, Ha Cho Co (interpretado por Park Eun Bin), intenta crear un cafe de chocolate con éxito.
 

¿Qué hay tal es "Choco Bank"? En caso de que este drama web pasó junto a su radar pero no lo viste aun aquí algunas razones por las que definitivamente debe mirarlo

Montaña rusa de emociones de Kai


Las fans de EXO está acostumbrada a ver a Kai matar el escenario como un ídolo K-pop, pero Choco Bank le dara la oportunidad de mostrar un amplio espectro de emociones a través de la actuación. Puede desmayarse mientras sonríe cálidamente a su co-estrella Park Eun Bin ...

La lucha de desempleo es real


Cualquier persona que haya sufrido una búsqueda de empleo puede relacionarse con el personaje de Kai, Kim Eun Haeng, que ha estado buscando trabajo durante 5 años a pesar de su impresionante hoja de vida:

Usted puede aprender valiosas lecciones de vida


A pesar de que este drama web es corto y dulce, todavía ofrece algunas lecciones importantes de la vida de trabajar a través de tiempos difíciles

También puedes aprender la gramática de Inglés


Kim Eun Haeng no sólo da asesoramiento financiero; él puede ayudarle a practicar Inglés, así (a través de la torta, no menos). Con toda seriedad, sin embargo, es muy dulce ver a Eun Haeng y Cho Co aprenden a respetarse unos a otros (y al igual que los demás, por supuesto) a medida que trabajan juntos para lograr sus objetivos.

Todo en este drama es simplemente lindo



A partir de la historia azucarada y dulce de chocolate, este drama cuenta con una pareja principal totalmente adorable, que simplemente no puedes evitar sonreír mientras observas este drama.


Puedes ver este Drama en Viki.