lunes, 22 de agosto de 2016

6 Celebridades que demostraron que no se realizaron cirugias plastica en la nariz

No es realmente un gran secreto que muchas celebridades tienen experiencia con la cirugía plástica.
 

De hecho, puede ser refrescante escuchar a un celebridad su historia de como muchos se han realizado cirugias plasticas. ¿Pero qué sucede cuando los famosos intentan demostrar que sus caras son naturales? En muchos casos, parece mucho más difícil de hacer.
 

Celebridades con narices prominentes han sido especialmente el objetivo de duda, a pesar de que muchos han afirmando que sus narices son naturales. Algunas celebridades intencionalmente lo demostraron de manera hilarante, pero aún continúan las sospechas.


Aquí está una lista de celebridades que han declarado y / o demostrado que tienen narices naturales com toda claridad.

Jo Jin Woong


 El Actor Jo Jin Woong declaró que su nariz es natural, "Estoy agradecido a mi madre por la transmisión de una nariz bonita."

Lee Je Hoon


 El actor Lee Je Hoon dijo: "Esto no es una nariz que se ha realizado!" Y cada vez que alguien lo mencionó, él confiadamente dijo que había ejemplos en los que la gente podría hacer una comparación. Luego explicó que él tiene la misma nariz que su padre.

Jang Keun Suk
 

En respuesta a las sospechas, el actor Jang Keun Suk se metió los dedos en la nariz y también arrugó la nariz para demostrar que era natural.

Shin Hye Sung


 El miembro de Shinhwa una vez rompió un par de palillos con su nariz, sin querer probando que él no se realizo ningun retoque en su nariz.

K. Will


En respuesta a las menciones de cirugía plástica, K. Will dijo, "A los que preguntan si me realice un trabajo en la nariz, me gustaría decirles , quien se haria una nariz así?'"

Min Hyo Rin


La actriz Min Hyo Rin mostró su nariz en diferentes ángulos con el fin de demostrar que ella no se consiguió un trabajo en la nariz. Ella dijo, "Realmente no lo hice."