sábado, 20 de agosto de 2016

7 adorable Dramas interpretados por todos los integrantes de un grupo k-pop que Todo el mundo necesita ver

Como todos sabemos, los ídolos de K-Pop mantienen ocupados con numerosos proyectos, incluyendo incursiones en los dramas coreanos.
 

Mientras que la generación anterior de grupo k-pop (creo que BIGBANG y 2PM) se limitaban a conciertos de parodias de dramas con una hilarante actuación, una nueva tendencia ha comenzado a surgir para los grupos estrellas del kpop que son sus propios dramas.
 

La nueva tendencia en estos años es crear dramas protagonizados por todos los integrantes del grupo   y nos referimos a todo el grupo, no sólo un miembro selecto o dos. No podríamos estar más contentos con esta tendencia. Éstos son algunos de nuestros dramas de grupo de ídolos favoritos!

GOT7 en “Dream Knight”


 Los miembros de GOT7 desempeñan el papel de protectores míticos en su drama web“Dream Knight” un dulce mini drama que no debe tomarse demasiado en serio. Lleno de apariciones cómicas de JYP Entertainment, “Dream Knight” cuenta la historia de Joo En Hyung (Song Ha Yoon), que asiste a una escuela. Ella se quedó huérfana a temprana edad y vive en un remolque por sí misma mientras pasa por la escuela; cuando Jackson, Mark, JB, y Youngjae aparecen de repente y comienzan a protegerla. Obviamente, todo comienza a ponerse demasiado complicado, tan pronto como aparecen, pero ¿quién se queja de estos "caballeros" atractivos? Basta con mirar a estos chicos guapos en sus uniformes escolares para enamorarnos

A-JAX en “Vampire Flower”
 

Cuatro miembros del grupo K-pop A-JAX impresionan por sus actuaciones en “Vampire Flower”, otro mini drama web. Sin embargo, en vez de caballeros que aparece para ayudarla, Seo Young (Kim Ga Eun) de repente se encuentra rodeado de vampiros mientras trata de asistir a la escuela. Ellos están en busca de una flor misteriosa; ellos creen que ella puede ayudar a encontrarla.

5urprise en “After School: Lucky or Not”


5urprise se refiere a menudo como un grupo de actores, ya que está formado por los actores Seo Kang Joon Yoo Il, Gong Myung (el hermano mayor de Doyoung de NCT), Kang Tae Oh, y Lee Tae Hwan. Estos cinco miembros demostraron su calidad actoral en este escandalosamente excelente miniserie. Parece que los temas escolares son casi imposible de escapar de estos dramas, ya que una vez más seguimos a una niña que se encuentra con un extraño grupo de chicos mientras ella está en la escuela. Esta vez estamos siguiendo a Kim So Eun (Kim So Eun), que es reclutada en un club de "dibujo".

EXO en “EXO Next Door“
 

¿Qué haría usted si sus ídolos favoritos se movieron al lado de donde usted vive? Eso es exactamente lo que Ji Yeon Hee (Luna Ga Young) tiene que decidir cuando algunos de los miembros de EXO se trasladan justo al lado donde vive! Desafortunadamente, ella es increíblemente incómoda y torpe, así que ella se las arregla para avergonzarse a sí misma frente a las superestrellas en múltiples ocasiones. Todo se vuelve aún peor para Yeon Hee cuando es contratada para limpiar su casa y Chanyeol parece estar tratando de conseguir que recuerde algo. Será capaz de sobrevivir a la vergüenza el tiempo suficiente para aprender lo que ella ha olvidado?

 KARA en "Secret Love"
 

"Secret Love" es el único drama ídolo en esta lista que tiene episodios completos! Un drama dulce que todo se trata de amor, llegamos a ver diferentes libros de las miembros de KARA. A pesar del tumultuosa futuro e incierto de Kara, este drama es todavía muy agradable y cuenta con grandes nombres como Lee Kwang Soo y Ji Chang Wook!

NEOZ SCHOOL en “Click Your Heart”


Un drama en el que por fin podemos elegir con quien queremos que la chica termine? ¡Sí por favor!. "Haga clic en su corazón" es especial porque tiene cuatro finales diferentes y los espectadores tienen la oportunidad de decidir con  quién quieren que Min Ah de AOA termine! Esto puede parecer abrumador, pero sólo hay que ver los episodios que siguen a los  miembro de NEOZ SCHOOL con los que usted quiere que terminan. NEOZ SCHOOL sin duda tiene muchos miembros atractivos, y que sin duda hacen que nuestros corazones se agiten en esta serie linda.

ASTRO en “To Be Continued”
 

ASTRO tiene una imagen linda como un grupo de ídolos, y su mini-drama Web "To Be Continued" juega en él con su ambiente luminoso. Los miembros se interpretan a sí mismos, ya que son absorbidos en el tiempo la noche antes de su debut! Mientras que algunos de ellos no tienen recuerdo de haber estado en la escuela secundaria, otros se han dado cuenta de lo que ha sucedido y están tratando de asegurarse de que todo sigue el camino que antes. Cuando algunos de ellos de repente comienza a olvidar que son del futuro, todo se vuelve aún más difícil de predecir en esta serie divertida. "To Be Continued" es super lindo y tiene una encantadora serie de tomas falsas al final de cada mini-episodio!

¿Cuál de estos dramas han visto? Háganos saber en los comentarios!