domingo, 21 de agosto de 2016

7 Dramas que demuestran que el amor trasciende el espacio y el tiempo

Dependiendo de a quién le pregunte, la idea de viajar a través del tiempo-espacio puede ser emocionante.
 

Pero si usted es un fan de los dramas, hay muchas posibilidades de que su idea del viaje espacio-temporal sea divertida y romántica.
 

No es difícil ver por qué. Además de ofrecer mucho alivio cómico, un viaje en un espacio-temporal en los dramas garantiza que los errores se corrigan.


Y, por supuesto, los personajes casi siempre encuentran el amor cuando viajan a través de los agujeros de gusano o saltan a través de objetos mágicos, pero es todo un reto mantener una relación a distancia de un tiempo tan largo. He aquí un vistazo a algunas de las historias de viajes espacio-temporales que demuestran que el amor no tiene tiempo o límites espaciales!


The Great Doctor


 Lee Min Ho juega el papel de un guerrero Goryeo que viaja a través del tiempo y termina en la actual Seúl. En su búsqueda de un médico milagroso, se encuentra con una cirujano plástica de Gangnam aspirante (Kim Hee Sun) y la obliga a seguirlo de nuevo a Goryeo.

Rooftop Prince
 

En la búsqueda de la verdad detrás de la corona de la princesa asesinada , un príncipe de Joseon (Park Yoo Chun) es transportado en el tiempo con sus tres guardias a una azotea habitada por Park Ha (Han Ji Min) en el Seúl moderno.

Splash Splash Love
 

Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.

Scarlet Heart
 

Un accidente de coche lanza a Zhang Xiao (Liu Shi Shi) del Shenzhen moderno para el siglo 18 de Pekín, donde ella es la hija adolescente de un general Manchú. Ella entrar en el palacio, donde se hace amiga de varios príncipes y se enamora de algunos de ellos.

God’s Gift – 14 Days


Una madre, cuya hija es secuestrada y asesinada, tiene la oportunidad de volver atrás en el tiempo justo dos semanas antes del incidente teniendo que correr para salvarla antes de que muera de nuevo. Junto a ella se encuentra un investigador privado que le ayuda cuando retrocede en el tiempo, y su marido, un abogado de derechos humanos que es un apasionado de su trabajo, que alberga un secreto. Además, participa su primer amor, un detective de la división de crímenes violentos, graduado de la academia de policía y número uno de su promoción, considerado como futuro material de comisario de la policía, que también la ayuda a encontrar al sospechoso que matará a su hija en dos semanas.

Queen In-hyun's Man
 

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

W
 

Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar. Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar. El drama se desarrolla en un universo paralelo.

¿Cuales de estos dramas de viajes en el Tiempo te gusto mas? Escribe tu opinion en los comentarios!