sábado, 13 de agosto de 2016

7 regalos que toda persona fanatica del K-pop estaria muy feliz de recibir

A todos nos encanta recibir regalos sobre todo si el regalo esta relacionado con algo del la industria K-pop.
 

Nadie puede resistir la sensación de romper el papel de embalaje brillante para conocer los regalos sorprendentes dentro!.
 

Sin embargo, si eres un amante de la cultura coreana y tu regalo tiene algo que ver con eso, seguramente sera para ti el mejor regalo de todos. A continuacion te dejamos los 7 regalos que todo fanatico del kpop estaria feliz de recibir.


1. Sombreros


Nuestros padres siempre nos están diciendo que se abriguemos sobre todo en invierno, ¿por qué no hacerlo con estilo? Pasa de los pompones peludos y muestra que eres una K-pop equipada. ¿Tienes un día de pelo desordenado? Boom - sombrero K-pop. ¿Día frío de invierno? Boom - sombrero K-pop.

2. Sudaderas / suéteres


Los suéteres estan siempre de moda. No me malinterpreten, son cool, pero ¿Por qué no mostrar su orgullo con una sudadera de K-Pop con capucha acogedora.

3. Calendario


Una vez que pases la celebracion que estas festejando sea navidad o tu compleños, tendras que marcar esa fecha pero en el calendario del año siguiente para que te vuelvan a dar regalos y que mejor que te regalen un calendario de tu grupo K-pop favorito

4. álbum


¿Quién no querría un álbum para tu cumpleaños o navidad? Y que mejor si el Album fuera de K-Pop. Estaría tan feliz por recibir un álbum de mi grupo kpop favorito y mucho mas si esta firmado por algunos de los integrantes del grupo!
 
5. Caja de música
 

Hablando de discos, ¿por qué no tener toda la lista de reproducción en una caja de música? Has leído bien, hay un montón de canciones K-Pop populares transformado en hermosas melodías de sonidos dentro de una caja de música. Mira el video arriba

6. Entradas

 
Usted sería un tonto al no pedir entradas para conciertos, sobre todo si sus ídolos favoritos están llegando a su ciudad durante los proximos meses.

7. Un ídolo

 
¿Tu no pensaste a lo grande verdad, jejej?. Cual seria el mejor regalo para toda fanatica del K-pop. Creo que todas estariamos de acuerdo que el mejor regalo seria un idolo favorito jejejeejej, pero todos sabemos que eso es imposible de regalar.