miércoles, 24 de agosto de 2016

7 Dramas que te daran ganas de comer y dejar de hacer dieta

Es agradable comer ...Sin embargo, comer mientras se ve un drama es casi siempre la mejor combinación.
 

Lo que significa que, si usted es un aficionado a los dramas como yo, las dietas son por lo general sólo ... planes.
 

Especialmente cuando el drama cuenta con alimentos. Quiero decir…Ya se trate de un K-drama o cualquier otro drama de Asia, es probable que los personajes esten comiendo, eso nos hace dar hambre a nosotros también.


Pero lo peor es cuando esos dramas son casi en su totalidad sobre temas de comida. Ya sabes, aquellos en los que los alimentos provocan la lucha de los protagonistas por diferentes motivos al igual que estos siete:

Jewel in the Palace
 
"Jewel in the Palace" es la legendaria historia de un aprendiz de cocina en las filas para convertirse en un cocinero real. La característica de este drama de preparación artística de la cocina tradicional es lo que realmente introdujo a muchas personas fuera de Corea cocinar comida  coreana.
 

"Jewel in the Palace" puede haber sido sobre típico celos y politica del palacio, pero en lugar de la ira, cada episodio nos dejaba con hambre.

Let’s Eat

En un intento de hacer que todos sus espectadores no hagan dieta jaajja, TVN producido no uno, sino dos temporadas de "Let’s Eat". Gu Dae Young (Yoon Doo Joon) es un blogger de alimentos, en realidad, Gu Dae Young es un agente de seguros que ama la comida, pero teme el pensamiento de cenar solo


Se hace amigo de otras personas que viven solas, animándoles a comer con él. La soledad encuentra consuelo en estas dos estaciones, donde los personajes se reunen para comer juntos

Love Cuisine
 
Situado en una escuela secundaria cuyos estudiantes son la esperanza de ganar un concurso gastronómico entre la escuela, este drama de taiwan llamado Love Cuisine trata sobre las vidas de unos estudiantes cuya vida se ve alterada con la introducción de un nuevo maestro.


De pelar patatas a la identificación de los mejores ingredientes y la formación de habilidades con el cuchillo, Love Cuisine es un intento realista de exhibir el trabajo duro que lleva realizar cada plato.

Gilded Chopsticks

Soy un gran fan de los dramas de época y mas aun de uno que cuenta con alimentos como tema central. El drama de Hong Kong "Gilded Chopsticks" es uno de los mejores que he visto en los últimos años.
 

Cho Lam Wong juega el papel de Ko Po, un humilde cocinero que creció en un extenso de delicias pero renunció tras el descenso de su familia. Él tiene un puesto de pan de pescado salado ... hasta que el emperador gobernante aparece de incógnito y se enamora con sus bollos. "Gilded Chopsticks" cuenta la historia de cómo Ko Po y su cocina son introducidos en las luchas y la política de hombres y mujeres en el palacio de la dinastía Qing.

Feast of the Gods
 
"Feast of the Gods" se abre con una pelea entre dos mujeres por un puesto de jefe de cocina muy codiciado. Esta competición se ejecuta a través del drama con emociones corriendo alto ya que los personajes revelan identidades ocultas y secretos de venganza.
 

Todo el mundo trabaja muy duro por su posición en el mundo de la cocina en Feast of the Gods, pero tengo que decir que la comida no es lo único de lo que se habla aqui. Por lo que es un buen drama

The Rippling Blossom


Soy una gran fan de la cocina japonesa, pero tengo que decir que fue sólo después de ver el drama de Hong Kong "The Rippling Blossom. Este drama trata de una pelea entre dos chefs (que también son medio hermanos) en un esfuerzo para heredar la cadena de restaurantes japoneses de su difunto padre.

A Hint Of You
 

En este drama taiwanés, Nana Lee juega el papel de un aspirante a chef que se inspira a trabajar en un restaurante superior. Todos los ojos están puestos en ella y los estándares son muy altos en este lugar, pero encuentra su equilibrio rápidamente y por supuesto, cae en el amor con el chef ejecutivo y propietario (Michael Zhang).