domingo, 21 de agosto de 2016

8 Dramas muy exitosos que te dejara sorprendio saber que tienen más de 10 años de antiguedad

A todos nosotros amente del Kpop nos encantan los K-Dramas es uno de nuestros mejores momentos del dia cuando vemos un capitulo de nuestro drama favorito.
 

Ya sea un Drama Coreano, chino, Etc. Los dramas hacen que nuestras vidas sean aun mejores. Sabemos que cada mes siempre se estrena algun  nuevo dramas, algunos son excelentes otros muy buenos y algunos regulares. 
 

Pero cuando uno se pone a pensaer en un drama antiguo que fuera o no exitoso se sorprende cuando se da cuenta que ya pasaron varios años de su estreno y que es dificil de creerlo


A continuacion aca una lista de los dramas muy exitosos que ya tienen 10 o mas años de antiguedad pero que son algunos de los mejores dramas que se realizaron.

Goong


 "Goong" fue el híbrido perfecto entre pasado y presente, donde una moderna niña de la escuela Chae Kyung (Yoon Eun Hye) se reúne con el príncipe Shin (Joo Ji Hoon) en un suplente Corea, donde el país todavía está gobernado por una monarquía y una familia imperial. Su famosa escena de la calle sigue siendo una de las cosas más románticas que un chico podría hacer para una chica

My Name Is Kim Sam Soon
 

En el verano de 2005, éramos bendecidos por el drama "Mi nombre es Kim Sam Soon" por muchas razones. No sólo se presento a a Hyun Bin, que pasó a convertirse en una gran estrella en la industria, sino que también nos presentaron a un nuevo tipo de línea de amor que incluye a un hombre joven y una mujer mayor, o más comúnmente conocido como "El romance nuna . "" Mi nombre es Kim Sam Soon "es ingenioso, divertido, audaz y romántico drama.

Smiling Pasta
La liberación de este drama taiwanés se remonta a julio de 2006, hace exactamente diez años y terminó en noviembre de ese año. Es un cuento clásico de los mundos que chocan y atracción de los opuestos. Lo que hace que este drama se destacque es la banda sonora increíble con el protagonista masculino principal, Nicholas Teo.

Snow Queen
 

"Snow Queen" es exactamente lo que se puede percibir desde el título. La historia sigue a una fuerte protagonista femenina cuyo corazón es frío como el hielo y se derrite poco a poco y debido a, oh sorpresa, el protagonista masculino! Pero, por supuesto, el misterio radica en por qué estos personajes son como son. No sólo el elenco exhiben personalidades congeladas, que no parece que han envejecido ni un día y se congelaron en las apariencias. Sung Yuri y Hyun Bin se ven exactamente igual ahora que cuando protagonizaron este drama en 2006.

Devil Beside You
 

Para aquellos que dicen ser un fan del drama taiwanés, este drama sin duda esta en en la lista de los mejores dramas. "Devil Beside You" presenta varias líneas de la historia típica de drama plasmados en una drama. hermanastros que caen en el amor, un chico malo cautiva a una buena chica, y mucho más. Por no hablar, hay un poco de baloncesto que se supone es para los amantes del deporte.

Spring Waltz
 

Este drama es la última entrega de los dramas de la temporada temática del director Yoon Seok Ho. Después de la liberación de "Otoño en mi corazón" en 2000, "Sonata de invierno" en 2002, y "Aroma de Verano" en 2003, "Vals de Primavera", lanzado en la primavera de 2006 incluía todos los elementos desgarradoras vistos en sus predecesores. De amigos de la infancia a amantes con un pasado inquietante, los espectadores deben ver el salto de los dos a través de numerosos aros sólo para ser dejados con preguntas sin respuesta y una conclusión abierta a la interpretación de la audiencia.

Jewel in the Palace

Este drama también está clasificado como el 10 K-drama más visto de todos los tiempos, por lo que es realmente una joya nacional.

It Started With a Kiss
 

Comenzó con una beso es otro clásico que cualquier fan del drama taiwanés lo recomendaría. Independientemente de la edad del drama, esto es un drama muy recomendable para aquellos que por ahí se preguntan cuando su amor se dará cuenta de ello.