sábado, 20 de agosto de 2016

8 K-dramas en donde el segundo protagonista masculino se quedo con la chica

Cualquiera que vea K-dramas probablemente está familiarizado con el dolor del síndrome de los segundos protagonistas masculinos que siempre se quedan solos.
 

Muchas veces pasa que nos gusta mas el segundo protagonista en vez del primer y es increíblemente frustrante que el segundo lider del drama se quede solo, pero no siempre tiene que ser así!.
 

A pesar de que los dramas donde el segundo protagonista se queda con la chica son pocos y distantes entre sí, existen algunos de estos dramas. Aquí hay 8 Dramas en el que el segundo protagonista se quedo con la chica.


Alerta Spoiler

1. Dream High


Para ser honesta, la protagonista tenia dos opciones de chicos muy hermosos. Ninguno de los dos era un idiota rico, pero fue una sorpresa para muchos espectadores cuando ella abandonó a  Jin Guk (Taecyeon) por su compañero Sam Dong  (Kim Soo Hyun).

2. How to Meet a Perfect Neighbor
 

Ah, los beneficios de la grabación en vivo en el trabajo! Según se informa, los escritores cambiaron de opinión en base a la opinión del usuario para dejar que Park Shi Hoo gane el corazón de Bae Doona.

3. Queen of Reversals
 

Park Shi Hoo ataca de nuevo! Esta serie recibió varias extensiones que permitieron a una pareja definitivamente diferente. Si usted está buscando un gran drama en el que el segundo protagonista masculino se queda con la chica, este es sin duda mi favorito

4. Prosecutor Princess


¿Quién es la segunda ventaja aquí? Sí, lo has adivinado Park Shi Hoo!

5. Nail Shop Paris


 Jae Song Lamer consigue a la chica! El drama era un desastre, pero aún Jae Song Lamer consigue a la chica!

6. Baker King Kim Tak Goo
 

En un espectáculo en el que Kim Tak Goo está en el título y es posible suponer que Kim Tak Goo (Yoon Si Yoon), obviamente gana cualquier posible rival en amores. Aparentemente, nadie informó a Joo Won.

7. Fashion King


No es exactamente el segundo protagonista dulce que todos conocemos y queremos, pero la chica termina con Shin Se Kyung.

8. Feast of the Gods


 Tengo que preguntarme quién podría rechazar a Joo Sang Wook, pero supongoque  Lee Sang Woo no esta nada mal tampoco.