sábado, 20 de agosto de 2016

9 K-dramas que probablemente no has visto y que son espectaculares

Hay tantos sorprendentes K-dramas por ahí, pero a veces parece que hablamos de los mismos pocos dramas una y otra vez.
 

Hay un montón de otros dramas sorprendentes que a menudo no reciben suficiente crédito en nuestras discusiones de dramas coreanos.
 

Algunos de estos dramas son de años atras que en ese momento eran favoritos de los fans pero fueron quedando en el olvido a medida que salian nuevos dramas. Otros nunca consiguieron el reconocimiento o fans que se merecian debido a que competian con otros dramas mas exitosos. Esperamos que usted sea capaz de encontrar un drama que nunca has visto en esta lista y enamorarte de el.


Y si usted ha visto algunos (o incluso todos) de los dramas que se enumeran a continuación, usted es una superestrella amante de los dramas! Esperemos que este artículo te traiga de vuelta algunos buenos recuerdos sobre estos dramas si es que los vistes. Así que a continuación te enumeramos en ningún orden en particular,  9 K-dramas que sin duda merecen más amor!

1. City Hall


 Cha Seung Won y Kim Sung Ah? ¿Que podría ser mejor? City Halles una historia muy buena y se adentra en el mundo de la oficina política local que es sorprendentemente feroz y lleno de escándalo! Me gustó mucho este drama hasta el final y absolutamente me enamore de Cha Seung Won y Kim Sung Ah. Éste dama sin duda vale la pena ver!

2. Delightful Girl Choon Hyang


Delightful Girl Choon Hyang fue un gran drama y es muy subestimado entre todos los dramas en general. Los dos personajes principales tienen una química fantástica, y la historia está muy bien distribuida!. Este es realmente un drama clásico de cuando los dramas coreanos estaban empezando a entrar en su cuenta y ganar tracción entre los espectadores.

3. Stars Falling From the Sky
 

Si te gusta los triángulos amorosos y niños muy monos, sin duda este drama te encantara. Se trata de un drama totalmente agradable que es sólido de principio a fin y cuenta con un elenco increíble dirigido por Choi Jung Won y Kim Ji Hoon. Sólo asegúrese de mantener la caja de pañuelos cerca esto es definitivamente una película sentimental!

4. Fool’s Love
 

Este drama es reciente y fue un gran drama como Healer y Kill Me, Heal Me. Fool’s Love se vio ensombrecido por los exitosos dramas con los que competia y se quedó corto en las votaciones, en su defecto para amasar la gran audiencia que creo que merecía.

5. Love Rain
 

No escucho a muchas personas que hablan de Love Rain. El espectáculo tiene algo de  cinematografía increíble y un gran OST, aunque tengo que admitir que el drama se pone un poco envuelto en sí mismo hacia el final y se prolonga un poco. Sin embargo, sigo pensando que merece algo de crédito y más gente debería verlo.

6. 49 Days


49 Days es uno de esos dramas que tantas personas vieron y nos encantó pero nadie realmente habla de este drama. 49 Days es un drama absolutamente hermoso con un final inesperado

7. A Love to Kill


Este drama no es para los débiles de corazón. Pero si te gusta melodramas intensos que le mantendrá pensando mucho después de que el drama ha terminado, este drama te encantara. Es del 2005, por lo que se ha convertido en un poco anticuado, pero los dulces ojos de Rain sin duda lo compensa! Este es uno de mis papeles favoritos de Rain debido a la profundidad y dificultad del personaje que interpreta.

8. Me Too, Flower!


Me Too, Flower! Fue un gran drama conmovedor. Si bien la baja audiencia causaron que este drama en 2011 termine antes de lo previsto, creo que el dramarealmente guarda una historia muy buena y me hizo amar aún más a el protagonista. Creo que este fue un gran drama que fue subestimado por desgracia ensombrecida por algunos otros grandes dramas que se transmitieron al mismo tiempo.

9. Thank You


Sería negligente al no incluir Thank You en esta lista. Este drama de 2007 fue muy bien en las calificaciones y recibió muchos elogios de crítica y público por su sensible retrato de una niña con el VIH y su relación con su familia y amigos. Jang Hyuk y Gong Hyo Jin no decepcionan, pero Seo Shin Ae robó el espectáculo! Es realmente un hermoso drama.